Preta3D Reality for DAZ Studio v4.2.0 (Windows 32/64-bit)



El Plugin Reality para Poser o DAZ Studio abre las puertas de la hiper-realismo que le da acceso a la prestación físicamente con precisión de la derecha dentro de la aplicación que usted sabe y amor.

¿Por qué trabajar en otra aplicación e interrumpir su flujo creativo mediante el uso de funciones engorrosos de exportación / importación? Generar imágenes foto-realistas justo dentro Poser o DAZ Studio, gracias a la Realidad 4!El realismo sorprendente Al salir del mundo de luces falsas, materiales falsos y resultados falsos de aspecto.
Con la Realidad 4 va obtener acceso a los materiales físicamente precisos y luces.
Metal y vidrio son ahora fáciles de hacer en los niveles de realismo fotográfico. La luz se emulan mediante fórmulas físico-precisos gracias a la integración de la tecnología LuxRender.
Integración perfecta Ya sea que utilice Poser o DAZ Studio, la realidad está listo en cualquier momento para dar resultados sorprendentes.
Todos los materiales, las luces y los parámetros de la cámara convierten automáticamente y disponible en una simple, pero potente interfaz de usuario que se integra perfectamente tanto con Poser y DAZ StudioDocumentación extensaLa realidad viene con documentación completa que incluye ejemplos, tutoriales en vídeo e información de referencia completa.
La Guía del usuario La realidad ha sido bien recibida por los miles de usuarios como uno de los mejores ejemplos de la documentación de software.

Reality escompatible tanto con DAZ Studio y Poser, tanto OSX y Windows. Cada licencia le da acceso al OS X y la versión de Windows. Ambos sistemas de 32 y 64 bits son compatibles también.

**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**