Nombre Release:
Adobe.Premiere.Pro.CC.2018.12.0.1.69
Tamaño: 1.60 GB
Idioma: Español
Medicina incluida



Lleve su próxima gran cosa a las pantallas de todas partes. Convierta las imágenes sin procesar en producciones impecables con Premiere Pro CC, el software de edición de vídeo líder del sector. Tanto si acaba de empezar como si es un profesional experimentado, puede editar, ajustar el color, refinar el audio y mucho más: todo en un flujo de trabajo integrado y sin fisuras. Lleve su próxima gran cosa a las pantallas de todas partes. Convierta las imágenes sin procesar en producciones impecables con Premiere Pro CC, el software de edición de vídeo líder del sector. Tanto si acaba de empezar como si es un profesional experimentado, puede editar, ajustar el color, refinar el audio y mucho más: todo en un flujo de trabajo integrado y sin fisuras.

Cuenta tu historia.
A tu manera.Premiere Pro es utilizado por cineastas, YouTubers, videógrafos, diseñadores, cualquier persona con una historia que contar, incluido usted.

Pequeñas producciones en pantalla pequeña.
Proporciones épicas.Lo que sea que te propongas hacer, hazlo con la misma aplicación que usan los profesionales de Hollywood. Empieza un Vlog, hazte viral en YouTube o conviértete en un videógrafo. Importe imágenes de cualquier cámara o teléfono, recorte clips, añada títulos y ajuste el audio. Con herramientas intuitivas y toneladas de tutoriales paso a paso, usted producirá un gran trabajo en muy poco tiempo.

Ve a lo grande en la gran pantalla.
¿Trabajando en tu próxima obra maestra? Premiere Pro es el único editor no lineal que le permite tener múltiples proyectos abiertos, al mismo tiempo que colabora en un solo proyecto con su equipo. Además, puedes bloquear tus proyectos para que otros no puedan cambiarlos. Los flujos de trabajo para color, gráficos, audio y 360/VR te llevan de la primera edición a los créditos finales más rápido que nunca.

Cualquier cámara. Cualquier formato.
Trabaja con imágenes en cualquier formato, desde 8K hasta realidad virtual y teléfonos inteligentes. El soporte de medios nativos más amplio del sector y los potentes flujos de trabajo proxy facilitan la edición inmediata en cualquier equipo, independientemente del lugar de donde provenga el material.

Juega bien con los demás.
Cambie fácilmente entre Premiere Pro y After Effects. Con Dynamic Link, no tiene que esperar a que se ejecute el renderizado. Premiere Pro también funciona perfectamente con otras aplicaciones de Creative Cloud, como Photoshop, Illustrator y Adobe Media Encoder. Y con Team Projects, los editores de todo el mundo pueden colaborar libremente, compartir con seguridad y mucho más.

Trabaje en múltiples proyectos al mismo tiempo
Salta entre episodios o escenas, edita y copia partes de un proyecto en otro, y más.

Proyectos compartidos con función de bloqueo
Los equipos en la misma instalación pueden acceder a un solo proyecto simultáneamente.

Para el control de versiones, puede bloquear proyectos cuando está editando activamente y dar acceso de sólo lectura a otros usuarios.

Diseño receptivo que es más sensible que nunca
Ahora sus gráficos de movimiento pueden adaptarse automáticamente a los cambios en el tiempo y en la proporción o posicionamiento, de modo que se conservan los intros y los outros y no se sale nada del cuadro.

Edición de vídeo y audio 360/VR en inmersión
Edite una VR envolvente de la forma en que se ve, con un soporte de cabeza VR. Añada efectos de realidad virtual y transiciones sin distorsión. Edite contenido 360/VR utilizando audio basado en la orientación.


http://gpaste.pw/?v=580


Contraseña: Gear777