iLife 11 [Mac OS X] [No req. Crack ni Serial]





Hola amigos, aqu? les traigo el nuevo iLife 11 en espa?ol y descarga directa :D

No tiene proteccion, quiero decir que no necesita ni crackeo ni un serial. Instalar y listo!!

Sobreescribe a iLife 09.



__________________________________________________ ____________________



Cambios del nuevo iLife:



iPhoto 11:

M?s opciones a toda pantalla
Todo el mundo sabe que m?s vale que sobre y no que falte, sobre todo si hablamos de tus fotos. En iPhoto '11 puedes explorar, editar y compartir tus fotos a toda pantalla. Con solo un clic, las aplicaciones del escritorio, la barra de men?s y dem?s distracciones desaparecen para dar paso a tus im?genes en primer plano. Las vistas a toda pantalla aprovechan todas y cada una de las pulgadas del monitor. El corcho de Caras y el mapa de Lugares ocupan la totalidad de la pantalla, lo que te permite ver mejor tus eventos, ?lbumes y proyectos. Gracias a la nueva l?nea de fotos, puedes pasar de una imagen a otra sin moverte de la vista de pantalla completa. Tener mayor amplitud de pantalla es sin?nimo de tener m?s espacio de trabajo, as? que ya puedes retocar tus fotos o crear proyectos de iPhoto que se te quedar?n grabados en la retina.

M?s cerca de Facebook
Ahora iPhoto y Facebook son m?s amigos todav?a porque ya puedes hacer directamente en iPhoto las cosas que tanto te gustan de Facebook, como subir fotos o actualizar tu imagen de perfil. Comparte un viaje inolvidable publicando las fotos directamente en tu Muro o en un ?lbum. Si tus amigos las comentan, podr?s leerlo en iPhoto. Pero eso no es todo: iPhoto tambi?n te muestra todos los ?lbumes de Facebook aunque los hayas publicado desde otra aplicaci?n. Sabr?s en todo momento qu? fotos has o no has compartido en Facebook, ya que iPhoto se encarga de hacer un seguimiento por ti.

iMovie 11



Tr?ilers de cine
Si te gust? la pel?cula, vas a alucinar con el tr?iler. Ya puedes crearlo en iMovie '11. Elige entre 15 modelos de casi cualquier g?nero: aventuras, drama, comedia rom?ntica y muchos m?s. Podr?s ver gr?ficos y los t?tulos en la gran pantalla (y tambi?n en la peque?a), la legendaria Orquesta Sinf?nica de Londres interpreta una banda sonora ?pica... lo tienes todo para convertir tu v?deo en una producci?n de Hollywood. Crear tr?ilers de cine est? chupado: no tienes m?s que hacer clic en tus secuencias para arrastrarlas al gui?n gr?fico. Pon nombre a tus personajes, personaliza los t?tulos y deja que iMovie le d? su toque m?gico. Recorta tus secuencias a medida y a?ade transiciones, t?tulos y efectos especiales. ?El resultado? Una obra maestra en miniatura.

Nueva edici?n de audio
Pasa de cineasta independiente a maestro de la edici?n con las nuevas herramientas de audio de iMovie. Efectos de sonido, voz en off y m?sica... t? lo controlas todo. iMovie te muestra las ondas gr?ficas de audio de todos tus clips, que son de colores distintos para que puedas ver d?nde hay niveles excesivos. Arrastra el control de volumen para ajustar los niveles de sonido del clip o el fragmento. Puedes alargar o acortar los fundidos arrastrando los bordes. Las ondas de sonido se actualizan al instante a medida que haces cambios, por lo que siempre podr?s ver lo que escuchas. La nueva vista de tira ?nica muestra tu proyecto de pel?cula completo en una l?nea horizontal, as? es m?s f?cil ver las im?genes y editar su banda sonora.

GarageBand '11:

Flex Time
Ahora tu interpretaci?n va a ser a?n m?s homog?nea. Flex Time es una nueva herramienta que te permite cambiar r?pidamente el tempo de la grabaci?n para lograr el ritmo perfecto. ?Hay algo que desafina? Flex Time soluciona desajustes de tempo al instante. Haz clic y arrastra cualquier fragmento de la onda para cambiar el tempo de una nota o un sonido. Puedes mover, ampliar o reducir notas individuales dejando intactos otros fragmentos. La prestaci?n Flex Time tambi?n te servir? de inspiraci?n: ampl?a riffs de guitarra, modifica pistas vocales y prueba distintos ritmos. Todos los cambios que hagas con Flex Time se resaltan para que puedas distinguirlos de un vistazo. Haz clic en el bot?n Flex Time en cualquier momento para comparar los cambios respecto a la interpretaci?n original.

__________________________________________________ __________________________________

Descargar:
Peso descarga: 2,98 GB | espa?ol

Parte 1: http://www.fileserve.com/file/52nHwbV
Parte 2: http://www.fileserve.com/file/eA6Cw4E
Parte 3: http://www.fileserve.com/file/kKz3XjS
Parte 4: http://www.fileserve.com/file/yZjKmBt
Parte 5: http://www.fileserve.com/file/9JCmpq7
Parte 6: http://www.fileserve.com/file/Ws9h8jF
Parte 7: http://www.fileserve.com/file/yWFxJC2

__________________________________________________ ______________________________________


Comentar es agradecer! :D