Nero Multimedia Suite 10 [Full][Espa?ol]






Nero Multimedia Suite 10 re?ne su capacidad multimedia en una colecci?n de tres productos incorporados en un conjunto eficaz. Incluye funciones avanzadas de edici?n de v?deo, reproductor y organizador multimedia, software de grabaci?n incre?ble, tecnolog?a de copia de seguridad de confianza y herramientas multimedia especiales para mejorar la m?sica, las fotos y los v?deos.

Aspectos destacados:

Edici?n de v?deo con Nero Vision Xtra?

* Reproduzca, busque de forma r?pida y organice f?cilmente todas sus fotos, v?deos y m?sica con el organizador multimedia todo en uno.
* Utilice herramientas de edici?n de v?deo de ?ltima generaci?n (imagen dentro de la imagen, control completo de fotogramas, pista maestra de efectos y transiciones y efectos especiales variados) en una l?nea de tiempo multipista para conseguir un toque personal avanzado.
* Cree pel?culas en discos Blu-ray y DVD de alta definici?n con SmartEncoding para producir v?deos HD con m?s rapidez y cree discos Blu-ray con un formato cinematogr?fico de alta calidad de 24 fotogramas progresivos.
* Reproductor multimedia para los formatos m?s populares de audio, v?deo y foto, como AVCHD, MKV, FLV, FLAC, DVD, MPEG-4 AVC, (S)-VCD, AVCREC y CD de audio, adem?s de listas de reproducci?n de m?sica y presentaciones de diapositivas.
* Grabe fotos, v?deos y m?sica en CD, DVD y discos Blu-ray o comparte el contenido multimedia con la comunidades sociales.


Grabaci?n con Nero Burning ROM?

* Proteja la duraci?n de sus discos frente a los ara?azos, el paso del tiempo o el deterioro con la tecnolog?a de protecci?n SecurDisc.
* Arrastre y coloque archivos para grabarlos y copiarlos en CD, DVD y discos Blu-ray o guarde im?genes de disco.
* Divida archivos con un tama?o excesivo en varios discos.
* Utilice cifrado y contrase?as personales para lograr una protecci?n extra de sus datos.
* Disfrute de una calidad de reproducci?n superior de su contenido grabado.
* Haga copias perfectas de sus discos con grabaciones fiables e interrumpidas.

Copia de seguridad con Nero BackItUp & Burn?

* Cree una copia de seguridad autom?tica con s?lo un clic y sin necesidad de redefinir la configuraci?n de su equipo.
* Tecnolog?a SecurDisc: asegure la legibilidad de los datos, aumente las posibilidades de recuperaci?n de sus archivos, proteja sus datos de alteraciones no intencionadas y compruebe la identidad del creador de los datos.
* Realice copias de seguridad de datos en CD, DVD, discos Blu-ray, disco duro, FTP, tarjeta de memoria y almacenamiento en l?nea.
* Restaure los datos personales despu?s de un fallo en el ordenador o un accidente.
* Recupere los archivos da?ados o eliminados de CD, DVD, unidades de disco duro, almacenamiento flash y disquetes.
* Realice la copia de archivos y carpetas de varios dispositivos a la vez.


Idioma: Multilenguaje (Incluye espa?ol).
Tama?o: 1.75 GB APROX
Compatible con: XP/Vista/ XP x64/ Vista x64 / Win7 / Win7 x64









**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**