AVS Audio Editor es la herramienta que andabas buscando para la edici?n de audio, y la compatibilidad con casi todos los formatos de audio lo transforma en una ?nica herramienta muy necesaria y definitivamente ?til, para los editores de sonido.

Esta aplicaci?n de audio, es una de los preferidos por profesionales y principiantes por el dise?o y la facilidad de uso que te permite realizar varias operaciones sin problemas. Esta utilidad es capaz de:

* Mezcla de m?sica: Crea fant?sticos proyectos de mezcla. Utiliza el Timeline para conseguir la m?xima exactitud posible.

* Experimentos con numerosos efectos de sonido: Dispone de m?s de 20 efectos y filtros incorporados tales como retardo, flanger, chorus, reverberaci?n u otros. Compatibilidad completa con los efectos VST y filtros DirectX. Puedes activarlos o desactivar con un solo clic.

* Edici?n de varias pistas: Graba, edita, recorta y mezcla cualquier n?mero de pistas est?reas a la vez.

* Conversi?n de/a pr?cticamente cualquier formato: MP3, WAV, PCM, WMA, OGG, OGM y otros. El programa es compatible con audio multicanal.

* Conversi?n de m?ltiples ficheros de audio: Ahorra tu tiempo usando el modo de guardar archivos por lotes. Todas las pistas de audio modificadas ser?n guardadas autom?ticamente.



Descarga
http://www.megaupload.com/?d=CWAU3J0P