Compresión: .rar
Tipo: Suite
Licencia: Shareware (Con Medicina)
Idioma: Ingles
Peso: 35 MB



Las presentaciones en DVD son una magnífica alternativa a las diapositivas o los álbumes fotográficos. Con un televisor lo bastante grande y un reproductor DVD, todos pueden reunirse y disfrutar de las fotos mientras están cómodamente sentados en el sofá.

DVD Slideshow Builder Deluxe por ti crea estas presentaciones de fotos en DVD. Tras importar las fotografías y editarlas -quitando, por ejemplo, los ojos rojos- DVD Slideshow Builder Deluxe está listo para crear la presentación.

En la librería de DVD Slideshow Builder Deluxe hay muchos estilos disponibles, tanto abstractos como para ocasiones especiales. Puedes añadir música, subtítulos, comentarios a viva voz, títulos de crédito e incluso efectos especiales, todo ello con una vista previa instantánea.

Al final, cuando ya tengas tu presentación de fotos, DVD Slideshow Builder Deluxe la puede grabar a un DVD virgen, guardarla en el ordenador, enviarla a YouTube o subirla a tu móvil o iPod. En este último caso, dispones de varios perfiles según el dispositivo elegido.


Código:
http://freakshare.com/files/srju0j2e/wndershare.dvd.slideshow.atun27.rar.html