IP Camera Viewer 1.2.8 | 6.1 Mb

IP Camera Viewer es una potente herramienta desarrollada para ayudar a los usuarios monitorear las cámaras desde la comodidad de sus computadoras de escritorio, con varias otras características introducidas para mejorar la experiencia. IP Camera Viewer es realmente una manera muy sencilla de ver varias cámaras al mismo tiempo, sin necesidad de abrir el navegador web y carga de una página web. En cambio, la aplicación proporciona un bien pensado GUI que permite a los usuarios configurar una cámara e incluso controlarlo gracias a las utilidades integradas.

La ventana principal del programa está siendo utilizado para fines de vista previa, con un máximo de 4 paneles de vista previa a su disposición, cada uno para cada cámara configurada. IP Camera Viewer admite hasta 1.500 modelos de cámaras, todos los cuales pueden incluso controlar con herramientas de zoom digitales incluidos en la aplicación.

Otra buena característica disponible en el Visor de cámara IP es la copia de seguridad y restaurar la utilidad que permite a los usuarios importar y exportar la configuración de cámaras con el fin de utilizarlos en otro equipo o simplemente guardarlos sólo para estar en el lado seguro.

Un completo manual de ayuda también está disponible, lo que significa que debe ser capaz de encontrar la manera de utilizar cada función con facilidad, y también lo son los recursos en línea, en caso de que necesite más documentación en una herramienta específica.

A fin de cuentas, IP Camera Viewer es sin duda una muy buena pieza de software, que no sólo ofrece una interfaz muy bien organizada, pero también un montón de características que podrían, al final mejorar la experiencia general con el programa.

**Contenido Oculto: Debe agradecer o hacer click en Me gusta para ver el contenido oculto**