VSL LanToucher Messenger 1.6 | 3.9 Mb

LanToucher Messenger es un cliente de mensajería instantánea avanzada para redes locales. Diseñado para operar peer-to -peer en el hogar y las intranets corporativas , LanToucher Messenger envía mensajes instantáneos directamente del emisor al receptor sin servidores intermedios para un mejor rendimiento y mayor tolerancia a fallos.

LanToucher Messenger es un potente y fácil de usar herramienta de comunicación para los usuarios domésticos y de pequeñas empresas. El software combina capacidades de mensajería instantánea comunes con interfaz de usuario rica y funciones especiales, tales como visión doble mensaje y Terminal Services / Remote Desktop support.You puede comenzar sus contactos de mensajería instantánea tan pronto como se haya instalado el software LanToucher Messenger en dos o más equipos en los su red local. La instalación es bastante simple, y toma menos de un minuto! No hay ninguna firma -in o registro requerido .

LanToucher Messenger es compatible con el comando ' net send ' (Windows NT 4/2000/XP/Server 2003 ) , Samba smbclient (Unix / Linux) Microsoft WinPopup (Windows 3.x/95/98/ME ) , servicio de mensajería / y una gama de mensajeros instantáneos compatibles basados ​​en el protocolo SMB / CIFS estándar .

LanToucher Mensajero Características principales

LanToucher Messenger es totalmente compatible con el servicio de Messenger / ' net send ' (Windows NT 4/2000/XP/Server 2003 ) , messenger WinPopup (Windows 3.x/95/98/Me ) , Samba smbclient (Unix / Linux ) y un amplia gama de mensajeros instantáneos compatibles basados ​​en el protocolo SMB / CIFS estándar .

LanToucher Messenger admite los siguientes sistemas operativos x86 y x64 : Windows 95 , Windows 98 , Windows Millennium Edition , Windows NT 4 , Windows 2000 , Windows XP , Windows Server 2003 , Windows Vista , Windows Server 2008 y Windows 7 .

A diferencia de las aplicaciones de mensajería más extravagantes , LanToucher Mensajero tiene menos de 16 megabytes de RAM y genera tráfico de red mínimo.

LanToucher Messenger no requiere un servidor de mensajería especializada , por lo que los usuarios pueden comunicarse directamente entre sí.

LanToucher Messenger no requiere una conexión a Internet para funcionar y no ofrece una opción de transferencia de archivos. Por lo tanto , es absolutamente inmune a los ataques de hackers , virus y otras amenazas de seguridad inherentes a los mensajeros de Internet.

LanToucher Messenger funciona perfectamente sobre cualquier protocolo de transporte de red disponible (TCP / IP , IPX / SPX o NetBEUI ) .

LanToucher Messenger es compatible con TS y RDP permite que varios usuarios de Terminal Server / usuarios de escritorio remoto en ponerse en contacto entre ellos y otros usuarios de la red libremente.

Mientras que las opciones por defecto deberían funcionar bien para la mayoría de los usuarios , LanToucher Messenger le ofrece docenas de diferentes opciones que puede ajustar para adaptarse a sus necesidades particulares.

Es muy fácil añadir , eliminar, importar y exportar tus contactos, ver si una persona está en línea o no , enviar mensajes a varios contactos a la vez, o eventualmente ignorar las computadoras no en su ActiveList . En el menú ActiveList puede personalizar fácilmente la configuración de tus contactos como foto / retrato, sonidos , mensajes de color de la fuente y otras configuraciones de contactos específicos .

LanToucher Messenger te permite crear fácilmente grupos de contactos ActiveList existentes para enviar mensajes en cuestión de segundos . Con potente y fácil de usar de gestión de grupo no sólo se puede copiar, cambiar el nombre o combinar los grupos , pero también se puede buscar rápidamente los grupos de contactos específicos.

Con el Mensajero de sonido sistema de notificaciones LanToucher original, junto con la notificación visual que nunca se perderá sus mensajes importantes y otros eventos vitales.

Acceso instantáneo a tus plantillas de mensajes predefinidos y el estado / mensajes de distancia de una tecla o dos clics del ratón.

Esto le permite reenviar automáticamente todos los mensajes entrantes a otro usuario o equipo de la red cuando se encuentre lejos de su computadora .

Esta función controla completamente el estado del servicio de Messenger. A diferencia de otros programas de mensajería instantánea compatibles para intranets , LanToucher Mensajero se detiene el servicio en el inicio, y lo reinicia al apagar por lo que todavía puede recibir mensajes mediante el servicio de mensajería antes de iniciar la sesión, después de cerrar la sesión, y mientras en la pantalla de bienvenida (Windows XP , Windows Vista y Windows 7 ) .

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**