Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Chaos Software Chaos Intellect 4.0.6.6

  1. #1
    La Maquina arrolladora del foro!!!
    Puntos: 54,399, Nivel: 72
    Nivel completado: 24%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,151
    Actividad general: 21.0%
    Logros:
    Tagger First Class50000 Experience PointsOverdriveRecommendation First ClassSocial
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de slayer
    Fecha de ingreso
    25 dic, 10
    Ubicación
    SPAIN
    Mensajes
    32,589
    Temas
    21472
    Puntos
    54,399
    Nivel
    72
    Me Gusta
    90
    Gustado:        9,206

    Chaos Software Chaos Intellect 4.0.6.6



    Chaos Software Chaos Intellect 4.0.6.6 | 6.8 MB

    ! Ntellect caos es nuestro cliente de correo de nueva generación y la gestión de contactos , todo en un gran programa ! Te damos cinco buenas razones para cambiar desde el cliente de correo electrónico antigua y hacer Intelecto su programa de correo electrónico de su elección ! Si usted está buscando un gestor de contactos de correo electrónico no incorporado, también hacemos .

    Chaos Intellect : Negocios cliente de correo electrónico y gestor de contactos . Nuestra más nueva adición a nuestra línea de productos ha sido un gran éxito desde su lanzamiento y está listo para Vista! Siga leyendo para ver lo que los rumores se trata o leer Chaos Intellect testimonios de clientes de correo electrónico de los usuarios reales .

    ¿Por qué optar por utilizar Intelecto Caos en vez de más conocida cliente de correo electrónico de software de los competidores ?

    1 ) No es un simple cliente de correo electrónico, sino un sistema de gestión de contactos completa !

    Tenemos un galardonado gestor de contactos llamado Time & Chaos , que se vende desde 1991 , y hemos tomado todas las características de la misma y agregado a Chaos Intellect . Esto incluye agendas de citas , listas de tareas , notas , y las capacidades de intercambio de la red completa.

    2 ) Se ha relacionado de forma automática por correo electrónico a sus contactos

    Nuestro tiempo y gestor de contactos Chaos se aseguraron de citas y tareas se vinculan de nuevo a los contactos para darle un registro de lo que había sucedido en su relación con ellos .

    Intelecto va un paso más allá mediante la indexación de todos los mensajes entrantes y salientes y los conecta automáticamente a los contactos con direcciones de correo electrónico reconocidos .

    En la bandeja de entrada , los mensajes de las personas que conoce son evidentes de inmediato , ya que tienen un icono especial tarjeta de visita en la lista de mensajes .

    En cualquier contacto, si lleva sus detalles y vaya al Vinculados elementos de correo , se puede ver rápidamente los mensajes de correo electrónico que le envían o se los envió !

    3 ) Cuenta con potentes herramientas de lucha contra el spam

    Los filtros de correo , filtros bayesianos de aprendizaje y un SmartFilter especiales diseñadas para atrapar a los " tramposos " que envían correo no deseado diseñado específicamente para superar los filtros normales . Todas estas reglas de correo están disponibles para ayudar a que la basura fuera de tu bandeja de entrada !

    La gente en sus contactos, sin embargo, están protegidos y " lista blanca " para los mensajes de ellos irán directamente a su bandeja de entrada en lugar de ser filtrados por error.

    4 ) Tiene características especiales de correo electrónico para los usuarios de negocios , incluyendo fusiones de correo electrónico

    Con la base de datos de contactos poderosa que tenemos , la gente de correo electrónico a menudo se pueden colocar en grupos y categorías, que pueden funcionar como las diversas listas de correo que utilice. Con las categorías, un contacto puede tener tantos diferentes listas especializadas como usted elija crear.

    Cuando se envía a un grupo de contactos, usted no está obligado a utilizar el campo de copia oculta para mantener las direcciones de correo electrónico privado. También puede optar por utilizar nuestra combinación de correspondencia características en lugar , similar a las características de combinación con Microsoft Word para cartas de papel. Insertar algunos campos en su correo electrónico , seleccione los destinatarios , e Intelecto creará un , mensaje individual personalizada para cada persona que está enviando el mensaje , dirigido directamente a ellos, y el aspecto de un uno a un mensaje directamente de usted.

    5 ) Sus datos , incluyendo mensajes de correo electrónico, se pueden compartir o sincronizar

    El intelecto es preparada para la red , para que puedas compartir bases de datos o buzones de otros usuarios de la red. Usted puede incluso elegir qué bases de datos que desea compartir , si quieres mantener algunas de las bases de datos personales por usted.

    Intelecto también tiene la opción de " Sincronizar con soporte extraíble " para tener una copia de sus datos y el correo electrónico con usted o para fusionar los cambios de nuevo cuando regrese. Ya no tienes que estar en una determinada máquina de leer y responder a su correo electrónico !

    **Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**
    Última edición por slayer; 04/10/2013 a las 11:35


    Dar Las Gracias No Cuesta Nada...Para Asi Seguir Aportando Mas y Mejor....Saludos....ATA-K


Temas similares

  1. Chaos Season 01 HDTV
    Por LaHoRKaSuR en el foro Papelera
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/05/2012, 16:35
  2. Chaos Season 01 HDTV
    Por LaHoRKaSuR en el foro Papelera
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/05/2012, 06:52
  3. Piss & Cum Chaos!
    Por Hotfile2012 en el foro Papelera
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2012, 11:30
  4. Black Chaos Natassia
    Por slayer en el foro Shemales/Traviesas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/04/2011, 04:42

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •