WinZip Courier 5.0 Multilingual | 37.1 MB

Libérate de los límites de tamaño de correo electrónico y enviar archivos grandes de forma segura ! Courier se integra perfectamente con el sistema de correo electrónico de forma automática zip y encriptar archivos adjuntos salientes mientras trabaja. Sólo tienes que escribir un correo electrónico, adjuntar tantos archivos como sea necesario y haga clic en Enviar -Courier se encargará del resto! Archivos demasiado grandes ? Courier les enviará de forma automática a través del servicio web ZipSend (hasta 2 GB por mensaje) .

Enviar archivos directamente desde Microsoft Office
Zip y correo electrónico los documentos , hojas de cálculo y presentaciones directamente desde Office 2013 aplicaciones de Microsoft . Ya sea que esté trabajando en Word , Excel , PowerPoint y Outlook, puede comprimir , encriptar y correo electrónico sin perder el ritmo .

Acceda a la potencia de WinZip
Zip automáticamente los archivos adjuntos de correo electrónico salientes que utilizan la tecnología de compresión de archivos líder en el mundo de WinZip para reducir tamaño de los archivos y proteger sus archivos.

Aproveche sus nubes
¿Son sus archivos aún demasiado grandes para enviar por correo electrónico ? Courier se les cargará automáticamente a uno de sus servicios en la nube conectados y colocar un enlace de descarga en su mensaje de correo electrónico. Courier trabaja con ZipSend , el servicio en la nube de WinZip , y la Caja , SkyDrive , Dropbox , Google Drive, CloudMe y SugarSync .

Salvaguardar la información privada
Construido en 128 - o 256 - bit AES de cifrado y una contraseña de protección hace que sea fácil para usted para proteger sus archivos . Utilice las opciones manuales o automáticos de mensajería para controlar el proceso de cifrado . Courier también proporciona limpieza de archivos temporales / trituración para garantizar la seguridad de los datos adjuntos compartidos a través de correo electrónico.

Convierte fácilmente archivos para un mejor reparto de
Convertir archivos a PDF directamente desde las aplicaciones de Microsoft Office , como Word , Excel y PowerPoint. Para una protección adicional , se puede crear un PDF de sólo lectura para impedir el copiado. Courier también te permite añadir marcas de agua a tus imágenes y PDFs para proteger su trabajo . Para las fotos, cambiar el tamaño de imágenes de alta resolución a más convenientes tamaños compartido.

Examine los archivos adjuntos
Consigue un vistazo a los contenidos de archivos adjuntos comprimidos entrantes sin tener que extraer los archivos . En el panel de vista previa de Microsoft Office , simplemente haga clic en el icono del archivo Zip para expandir una lista de su contenido. También puede abrir / editar archivos individuales directamente desde esta lista.



OS : Windows Vista, Windows 7 or Windows 8 (x86/x64)
Idiomas: Multilenguage

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**