Postbox 3.0.9 Multilanguage | 18 MB

Postbox le permitirá gestionar fácilmente múltiples cuentas de correo desde la misma interfaz. Postbox le ayuda a sacar el máximo provecho de su correo electrónico , ofreciendo nuevas y poderosas formas de encontrar , usar y ver los mensajes de correo electrónico y el contenido, organizar su vida laboral , y conseguir la materia hecha.

Postbox trabaja entre bastidores para catalogar todo en su e-mail . Nos referimos a todo: cada fragmento de texto , cada contacto , la dirección y el enlace. Cada imagen , documento y el apego. Todo está en el catálogo y todo es investigable . Simplemente haga clic en la ficha Imágenes para ver una galería de miniaturas de todas las fotografías.

Aquí están algunas características clave de " buzón de correos ":
- Más simple , interfaz más intuitiva
Hemos rediseñado la interfaz de Postbox para hacerlo más sencillo y más intuitivo. Además, hemos creado un nuevo tema fresco, limpio y fresco para el Mac que contiene dos nuevos conjuntos de iconos - una en color y otra en Mac OS pictogramas monocromos Lion- listos .
- Simplificación de contact
El panel de vista previa está diseñado para hacer que los mensajes y conversaciones cargan ultra- rápido, con un movimiento mínimo y jitter como página de mensaje a mensaje. El resultado es una experiencia de lectura suave como la seda que es fácil en los ojos.
- Vertical Panel de Vista de debates
Postbox es compatible con una doble hilera vertical Pane Thread View, que hace un uso más eficiente de las pantallas panorámicas . Para verlo en acción , seleccione " Formato" y luego " Ver Vertical " en el menú View.
- Carpetas unificadas y grupos de cuentas
Postbox permite combinar mensajes de varias cuentas en una sola bandeja de entrada. Las cuentas también se pueden organizar en grupos de cuentas , para que pueda mantener su trabajo y mensajes personales separados . Añadir tantas cuentas a un grupo si lo deseas. A continuación, seleccione un grupo para obtener una visión unificada de los mensajes dentro del grupo.
- Enfoque Pane
El Focus Panel le permite romper la bandeja de entrada (y la carga de trabajo ) en partes más manejables , más pequeñas. Organiza fácilmente el Focus Pane por sus prioridades de trabajo más altas - como proyectos, clientes o eventos - a continuación, centrarse en estos mensajes sin perder la pista de lo que está sucediendo en otros lugares.
- Mudanza rápida
Con la rotación rápida , puede presentar mensajes sin utilizar el ratón. Sólo tienes que escribir la letra " v ", introduzca las primeras letras de la carpeta de destino , y el mensaje que va a presentar a su selección de auto - completado. Los valores predeterminados del panel Quick Move a la última carpeta utilizada para la presentación aún más rápido .
- Respuesta rápida
Respuesta rápida le permite responder a un mensaje sin necesidad de abrir una ventana de redacción independiente, lo cual es perfecto para las respuestas cortas, snappy como " Nos vemos a las ocho ", o simplemente " gracias ! " Y todo sucede en línea dentro de un mensaje o una conversación , de modo que usted pueda obtener de vuelta a lo que estabas haciendo .
- Respuestas resumidos
Conversación de Postbox Vista simplifica la visualización de mensajes , y ahora , "Modo Resumir " se extiende estos beneficios al mensaje respuestas y reenvíos . Resumir ofrece un limpio y muy bien formateada que dijo - lo-que- cuando el correo electrónico que permite a los destinatarios del mensaje saltar en conversaciones con más claridad , el contexto y la visión .
- Experiencia en Redactar impresionante
La ventana de composición Postbox ha sido completamente rediseñado . Cuenta con un nuevo widget de direccionamiento, una barra de herramientas de formato simplificado, zona de colocación de los accesorios, y un nuevo diseño .

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**