Maxidix WiFi suite 8.14.10 Build 677 Multilenguage + Portable | 42.5 MB

Convierte tu ordenador en un verdadero punto caliente! Compartir Internet desde redes móviles, LAN o incluso otra red WI-FI. Utilice su computadora como un repetidor para potenciar la señal inalámbrica. Ahorre el dinero en la conexión a puntos de Internet de pago, si usted tiene más de un dispositivo.

monitor de red
¿Quieres saber quién está conectado a su red Wi-Fi? Encontrar todos los dispositivos tienen acceso a la red en un solo clic. Monitor de red hará un seguimiento de la conexión de dispositivos nuevos y conocidos.

Conexiones automáticas a redes ad hoc
Fácil de configurar las conexiones automáticas a redes ad hoc o puntos de acceso inalámbrico (WAP) que conectarían automáticamente cada vez que aparece la red necesaria o WAP cerca de su ubicación.

perfiles IP
Cansado de interminables cambio de configuración de IP? Buenas noticias, tenemos la solución! Perfiles IP le permiten configurar la configuración IP predefinidas y cambiar entre ellos en un segundo! Por otra parte, Wifi suite se aplicará automáticamente la configuración IP necesarios cada vez que está conectado a una red.

Perfiles de red de importación y exportación
Exporta tus perfiles Wi-Fi y guardarlos para su uso posterior. Por ejemplo, usted puede copias de seguridad y restaurar el acceso a redes conocidas después de que el sistema operativo se ha reinstalado.

Plenty y la precisión de la información
Obtenga toda la información disponible de interfaz Wi-Fi, redes, y perfiles de red. Así como sobre la calidad de la señal de red con exactitud porcentual y más de 80 características de las conexiones Wi-Fi.

estadísticas de red
Ser capaz de ver todos los procesos que utilizan la conexión Wi-Fi y su tráfico de Internet.

¿Qué hay de nuevo en la versión 8.14.10:
- Se ha corregido un problema con compartir el acceso a Internet entre las conexiones en modo de punto caliente
- Corregido un error ocurrió al recuperar el estado de la opción de carga automática
- Mejoras en la interfaz

OS: Windows 8/7/2008 / Vista / XP (32 y 64 bits)
Idioma: multilenguage

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**