Mailbird 01/07/27 multilenguage | 43.1 MB
Mailbird es un cliente de correo electrónico de escritorio para su PC de Windows. Mailbird está repleto de aplicaciones, funciones, accesos directos y las actualizaciones de software optimizadas para aumentar su productividad y ahorrar horas en su bandeja de entrada. Puede ser sólo una aplicación de correo electrónico simple, o de su tablero de instrumentos versátiles impulsar su productividad y la organización de su vida. Redacción y respuesta rápida para reducir el tiempo, barra de acción en línea enviando un correo electrónico a organizar todo en un instante, el acceso sin conexión sin problemas para manejar su correo electrónico desde cualquier lugar. Interfaz Mailbird mantiene tu bandeja de entrada mirando zen, elimina el desorden de correo electrónico con capacidades de organización hermosas, y hace que la gestión de su correo electrónico una brisa.
velocidades supersónicas
Nunca ha habido un programa de correo esta optimizada para la velocidad. El equipo Mailbird suda cada milisegundo, y sin piedad se corta cada paso innecesario.
Se las han arreglado para crear la aplicación de correo electrónico de más rápido nunca, tanto en términos de velocidad de procesamiento y la velocidad de flujo de trabajo.
Redacción y respuesta rápida para reducir el tiempo de envío por correo electrónico, barra de acción en línea para organizar todo en un instante, el acceso fuera de línea sin costura para gestionar su correo electrónico desde cualquier lugar. Y eso es sólo arañando la superficie.
Interfaz Clean & Uncluttered
Minimizado, pulido, y construido por la sencillez y la belleza.
La interfaz Mailbird mantiene tu bandeja de entrada mirando zen, elimina el desorden de correo electrónico con capacidades de organización hermosas, y hace que la gestión de su correo electrónico una brisa.
privado
El equipo Mailbird sabe lo importante que es su privacidad. Usted no quiere tener sus correos electrónicos personales y sensibles leídos por alguien más.
Mailbird nunca analiza el contenido de sus correos electrónicos, y nunca almacena ninguna de sus datos en nuestros servidores. ¿Qué hay en su bandeja de entrada es sólo para sus ojos.
Sencillo e intuitivo
Mailbird es sorprendentemente fácil de usar. No hay prácticamente ninguna curva de aprendizaje, basta con hacer clic alrededor y podrás "hacer las cosas".
Añadir rápidamente sus aplicaciones favoritas a personalizar Mailbird, o simplemente usarlo como está. De cualquier manera, su productividad correo electrónico recibirá un impulso inmediato.
Y siempre se puede bucear en y aprender todos los consejos y trucos.
Siempre Eclosión Mejoras
El equipo Mailbird está mejorando y actualizando Mailbird diaria. Y tú eres parte de eso!
La aplicación de retroalimentación le permite enviar sugerencias e ideas al equipo, y voten por los mejores para que el equipo los implementa por primera vez.
Ayude a construir Mailbird en la aplicación de correo electrónico que desee.
Abrir Sourced Aplicaciones
Abrir aplicaciones de origen a hacer todo, desde leer sus blogs para acceder a sus redes sociales para gestionar tu nube para planear su día.
Si desea cualquier tipo de aplicación, es probable que pueda encontrar en la tienda de aplicaciones. O, si no está allí todavía, hacerlo usted mismo (y se les paga por la cantidad de personas lo utilizan).
Wingman (en desarrollo)
Wingman es su entrenador de productividad personal.
Realiza un seguimiento de la velocidad de su envío por correo electrónico y los informes de nuevo a usted, le da un asesoramiento personalizado para aumentar su productividad en función de cómo gestionar el correo electrónico, le recuerda que debe estar en contacto con gente importante que no ha hablado desde hace tiempo, ordena su correo electrónico para poner las cosas más importantes en la parte superior, y le permite "snooze" un correo electrónico a eliminarlo de su bandeja de entrada y traerlo de nuevo más tarde.
OS: Windows XP / Vista / Win7 / Win8
Idioma: multilenguage
**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**