Tutorial JDownloader, descarga sin problemas

[justify]En este nuevo tutorial veremos c?mo instalar y usar jDownloader.
jDonwloader es un gestor de descargas especialmente dise?ado para las descargas de los servidores de rapidshare.com, megaupload.con, etc.
Con jDownloader evitaremos, en algunos casos, los periodos de espera. Tambi?n evitaremos tener que introducir los CAPTCHA y sobre todo, evitaremos estar pendientes de cuando acaba una descarga de archivo para comenzar a descargar el siguente.
jDownloader soporta la mayor?a de los servidores de descarga, adem?s de soportar las descargas mediante HTTP corrientes. Tambi?n descomprime autom?ticamente los archivos descargados, los une con JSplit, gestiona contrase?as y permite la descarga de ficheros encriptados, adem?s es un programa de c?digo abierto y gratuito.

Una vez visto lo que jDownloader es capaz de hacer con nuestras descargas, que es casi todo. Vamos a ver c?mo se instala y c?mo usarlo.

Lo primero que haremos ser? descargar el programa desde la web oficial de jDownloader.
Nos descargamos el instalador (INSTALLER) adecuado a nuestra plataforma, en nuestro caso Windows. Descargando el instalador nos ser? m?s f?cil la instalaci?n.

Una vez descargado, lo descomprimimos y hacemos doble clic en el archivo instalador para dar comienzo a la instalaci?n.
Hacemos clic en Next en todas las ventanas del proceso de instalaci?n hasta clicar en la ?ltima, Finish.




Si no tenemos instalada la ?ltima versi?n de Java, el instalador nos guiar? en su instalaci?n ya que jDownloader funciona gracias a Java para dar soporte a todas las plataformas.

Autom?ticamente se iniciar? el programa jDownloader. Nos pedir? que actualicemos la versi?n.
Estas actualizaciones las recibiremos peri?dicamente, la gran mayor?a de ellas son para reconocer los nuevos CAPTCHA de los diferentes servidores. Hacemos clic en OK






Tras actualizar jDonwloader procedemos a configurarlo correctamente para descargar sin mayores preocupaciones.
Acudimos a la pesta?a Settings





Nos dirigimos a la opci?n Downloads & Connections, en esta ventana expecificaremos la ruta donde deseamos que se guarden los ficheros descargados (Download directory).
En maximum Download expecificamos el m?ximo de archivos descargables a la vez.
En Remove finished downloads seleccionamos When package is ready, esto hara que se eliminen los ficheros descargados y s?lamente obtendremos el fichero final descomprimido.
Desde la opci?n Pluggins and Addons > Hosts > Premium podremos definir nuestras cuentas premium si disponemos de ellas.


[/justify]

Ahora ya estamos listos para descargar lo que queramos, s?lamente tendremos que copiar nuestros enlaces al portapapeles de Windows y Linkgrabber de jDownloader los copiara autom?ticamente a la pesta?a de Linkgrabber.
Si esto no sucede as?, es que nuestro navegador no es compatible con Linkgrabber, lo que debemos hacer es hacer clic sobre el bot?n Add URLs del Linkgrabber, pegar los enlaces y clicar sobre Parse.
Seguidamente jDownloader reconocer? si son enlaces v?lidos o ya han caducado. En caso de ser todos v?lidos aparecer?n con un tick en verde, s?lamente tenemos que hacer clic en el bot?n Continue with All y pasaran a la pesta?a Download, preparados para ser descargados.




Ahora solamente tendremos que dar al boton Play para comenzar a descargar.
jDownloader soporta la descarga de ficheros DLC encriptados, para descargar archivos mediante estos ficheros acudimos a el men? Link > Add Links > Add container. Seleccionamos el fichero DLC de nuestro disco duro y Abrimos.






Seguidamente nos trasladar? a la pesta?a de Linkgrabber para verificar que todos los enlaces son v?lidos. Una vez comprobado esto clicamos sobre Continue with All > Play.

Estas son las posibilidades b?sicas de jDownloader, con ellas descargaremos autom?ticamente gigas y gigas sin preocuparnos por nada. jDownloader descargar? todo el bloque, lo descomprimir? o unir?, eliminar? los ficheros descargados y nos dejar? el/los archivos finales.

Evidentemente jDownloader dispone de otras posiblidades que podemos investigar por cuenta propia, como pueden ser, cambiar la disposici?n de los botones del la barra de botones principal, deshabilitar el reconocimento de CAPTCHAS, poner o quitar el gr?fico de velocidad de descarga, agregar una lista de contrase?as para las descompresiones de los archivos bajados, apaga y encender el router para renovar la IP en cada descarga, etc..
jDownloader es el gestor de descarga por excelencia para la mayoria de los usuarios de la mayor?a, por no decir todos, los servidores de descarga de ficheros.








DESCARGA EL TUTORIAL EN UN ARCHIVO

http://www.fileserve.com/file/T62Qeq...xplicativo.rar


ESPERO QUE OS HAYA SIDO UTIL, LA DESCARGA DIRECTA AHORRA TIEMPO Y DINERO. HAY QUE OLVIDARSE YA DE LA MULA Y SUCEDANEOS. SI QUER?IS DESCARGAR O SUBIR MUY MUY R?PIDO, HACEROS UNA CUENTA PREMIUM CON FILESERVE O MEGAUPLOAD, QUE SON LOS SERVIDORES CA?EROS. Y POD?IS TAMBIEN JUNTARSE 3-4 AMIGOS PARA PAGARLA ENTRE TODOS, UNOS 60 EUROS AL A?O.