DomDomSoft Manga Downloader 5.0.3 | 9.3 Mb

DomDomSoft Manga Downloader es una herramienta fácil de usar que le permite descargar su manga favorito de una amplia gama de sitios web, mientras que también proporciona algunas herramientas para ayudarle en este programa task.The viene con una impresionante colección de enlaces para descargar manga, por lo que normalmente tarda sólo unos segundos antes de que comience el proceso de descarga real.

La interfaz es bastante intuitiva, con un menú desplegable para permitir a los usuarios elegir el sitio que desean buscar por sus episodios favoritos de manga. Hay un cuadro de búsqueda y, junto con una lista para mostrar todo el contenido del manga que se encuentra en los sitios web seleccionados.

Por supuesto, DomDomSoft Manga Downloader también viene con un administrador de marcadores, lo que significa que el usuario puede añadir sus propios sitios web a la lista. Además de la descarga, los usuarios también se les ofrece la opción de leer el contenido en línea, cambiar el nombre de un episodio en particular o un marcador para su posterior descarga. Después de que las tierras de archivos en su computadora, hay varias características disponibles, incluyendo una herramienta específica para abrirlo con su lector de manga favorito.

Lo que significa que es necesario instalar un lector de manga por separado, así como DomDomSoft Manga Downloader no viene con características incorporadas de manejar esta tarea.

El menú "Opciones" incluye un montón de opciones con respecto a la mayoría de sus características, pero también dedicó preferencias para elegir la carpeta de descargas por defecto, marca de agua, las imágenes y la configuración de proxy.

Con todo, DomDomSoft Manga Downloader es una solución decente si eres un fan del manga y ya que viene con una pequeña cuota por ejemplo, que se merece una oportunidad.

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**