Easy MP3 Downloader 4.5.3.6 | 6.7 MB

Fácil Mp3 Downloader - una herramienta sencilla y útil para buscar y descargar archivos de música. Con esta aplicación se puede descargar de la música libre de Internet. Interfaz agradable no causa el menor inconveniente en uso. Después de instalar y configurar el acceso a Internet (con firewall), el programa está inmediatamente lista para llevar a cabo sus funciones.

Se utiliza principalmente para la descarga del motor de búsqueda de música. De acuerdo con sus palabras clave en el número de resultados que hay todas estas canciones y artistas. Los resultados se muestran en una lista: cada elemento será el nombre de su canción, su duración, la popularidad y el próximo - en el botón Descargar. Al hacer clic en la pista, que se almacena temporalmente y se reproduce en el reproductor incrustado. Si hace clic en el botón de descarga, se abre una ventana para especificar la ruta y el nombre de la carga, y luego la pista se descargará automáticamente a la cola. El programa más adecuado para la descarga de pistas de álbumes.

Características:
- La base de datos musical más grande - más de 100 millones de canciones de diferentes estilos
- Fácil de usar con una interfaz super amable. Solo tienes que introducir el nombre de la canción y, a continuación, haga clic en buscar y descargar. Eso es todo!
- Capacidad para escuchar música antes de descargarlo

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**