ImTOO YouTube HD Video Downloader 3.5.0.20130528 | 30 MB

ImTOO YouTube Video Downloader HD es un excelente YouTube Downloader HD y un acelerador que puede acelerar la reproducción de vídeo y descarga de vídeo y descarga rápida vídeos de YouTube en alta definición en la resolución de los vídeos definición de 1080p o 720p y Standard. Además como YouTube HD Video Downloader y el acelerador, también puede trabajar como Internet Explorer y un reproductor de vídeo FLV. Puede buscar vídeos desde YouTube, jugar y descargar videos de YouTube con una velocidad acelerada dentro de la aplicación. Descarga lotes también se apoya para aumentar el rendimiento.

Características principales

Incorporado en el navegador web para visitar YouTube.com directamente y ver videos fácilmente. Realice una selección de resoluciones de decidir descargar vídeos de YouTube HD o SD.
Vista en miniatura en la descarga de lista de archivos, se puede tener una vista previa más directo de los videos descargados.
Configuración del servidor Proxy se habilita para configurar direcciones IP y puertos para satisfacer las diferentes demandas de la red.
Inicio automático de tareas pendientes anteriores después del lanzamiento de la aplicación.
Opciones de administración de energía del sistema impide la hibernación en espera / al conectar a la red eléctrica o el uso de la batería.
Auto-salir de la aplicación, apagar, hibernar, en espera de la computadora, o no hacer nada después de la descarga de YouTube HD tareas se llevan a cabo.
Interfaces multilingües se ofrecen en el idioma de Inglés, francés, italiano, español, alemán, japonés, chino simplificado o tradicional.

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**