Freemake Video Downloader 3.5.1.1 + Portable | 13.7/15.2 Mb

Freemake Video Downloader es un descargador de vídeo que trabaja con más de 30 sitios de alojamiento de vídeo, incluyendo los más populares como YouTube, Vimeo, Metacafe o Facebook. Descarga videos de varias webs en HD, 4K, MP4, FLV, 3GP, o convertir vídeos a MP3 o AVI. Con la ayuda de Freemake Video Downloader usted será capaz de agarrar al instante los videos que usted necesita y guardarlos en su ordenador.

Con Freemake Video Downloader muy fácil. Sólo tiene que copiar la URL del video desde su navegador web, péguelo en la interfaz del programa y haga clic en el botón Agregar. Freemake Video Downloader detecta el tipo de vídeo de forma automática, y ofrece varias opciones para descargar y convertir. Una de las características más destacadas de Freemake Video Downloader es su interfaz de diseño uno de los más limpios, más elegante que hemos visto en este tipo de aplicaciones. Los botones son grandes y fáciles de usar, y los vídeos se muestran con miniaturas y algunos datos como el título, duración y tamaño del archivo.

Por otro lado, también hay algunas cosas que faltan en Freemake Video Downloader, como la capacidad de monitorizar el portapapeles de Windows (de manera que usted no tiene que copiar y pegar manualmente el enlace de vídeo) y un reproductor de vídeo incorporado. Freemake Video Downloader es un elegante, fácil de usar descarga de vídeo con el que podrás guardar una copia de sus clips favoritos en su disco duro.

Aquí están algunas características clave de "Freemake Video Downloader":

HD y 4K video Descargar:
В · Seleccione los videos de mejor calidad almacenados en los sitios. Descarga vídeos HD y 4K para una mejor reproducción en el PC. Usar un servidor proxy para descargar videos disponibles en su país.

Conversión a AVI:
В · Guardar vídeo de su PC en su formato original (FLV, MP4, 3GP) o convertirlo a AVI, formato de video PC universal.

Video to MP3:
В · convertir vídeos a MP3 con la página gratuita de descarga de vídeo. Haga su propia colección de MP3 de los clips de vídeo almacenados en sitios de intercambio de vídeo. Disfrute de audio de alta calidad tomada de videos originales.

Amigos Videos Acceso Privado:
В · Si quiere descargar videos privados de sus amigos, introduzca sus datos de su cuenta.

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**