Free YouTube Download 3.2.30.319 + Portable | 31.4/39.2 Mb

La belleza de este descargador de YouTube se encuentra en su configuración sencilla . De forma predeterminada , los archivos de salida se guardan en la carpeta del programa en Mis Documentos , y conservan el nombre de la fuente de vídeo . Descarga vídeos de YouTube como MP4 originales HD (alta definición ), MP4 HQ ( alta calidad), FLV o archivos AVI. Usted será capaz de reproducir AVI con cualquier reproductor de vídeo en su ordenador .

Este descargador libre de Youtube soporta el modo por lotes. Así que usted puede descargar varios archivos de vídeo de YouTube o descargar las listas de reproducción de YouTube durante una sesión. Free YouTube Download contiene ningún spyware o adware. Es totalmente gratuito y absolutamente seguro para instalar y ejecutar .

Descargar Free YouTube . Descargar todos los posibles vídeos de YouTube a tu ordenador :
- Un solo vídeo de YouTube ;
- Listas de reproducción completas de YouTube y muestran listas;
- Todas las respuestas a un vídeo de YouTube ;
- Todos los vídeos de un usuario de YouTube seleccionado o de un canal ;
- Todos los vídeos de los favoritos del usuario .

Características exclusivas : descarga vídeos de YouTube embebido de diferentes sitios web , descargar listas de vídeos de YouTube Top de diferentes sitios web , descargar una lista de reproducción de YouTube , descarga un canal de youtube, descargar youtube favoritos .

OS: Windows 8, 7, Vista, XP SP3



**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**