Internet Cyclone 2.20 | 2 MB

Ciclón Internet - es un potente y fácil de usar , optimizador de Internet para Windows 95 , 98, ME , NT, 2000 y XP diseñados para optimizar automáticamente la configuración de Windows que aumentará la velocidad de su conexión a Internet hasta un 200% . Internet Cyclone es compatible con todos los módems y LAN de alta velocidad , RDSI, Cable , DSL , T1 u otras conexiones . Este software seguirá siendo útil para usted después de actualizar su conexión a Internet .

Con este software usted ganará garantizado mayor velocidad de Internet por el tiempo que esté en línea. Surf, descarga de archivos , correo electrónico, juegos en línea , y cualquier cosa que haces en línea será más rápido. Este es un excelente software para módems lentos dial-up , así como conexiones de acceso de alta velocidad. Este software será muy valioso para usted a medida que continúe para mejorar su equipo y las conexiones. Se trabajará con todas las conexiones y todos los navegadores por lo que todavía será muy útil para usted en el futuro. Debe utilizar Internet Cyclone como una alternativa real a actualizaciones costosas .

¿Qué puede Internet Cyclone ofrece a usted?

- Cyclone Internet optimiza la configuración de Windows de forma automática o puede personalizarlos .
- Puede acelerar la conexión a Internet sin necesidad de cambiar el hardware.
- Funciona con todos los navegadores .
- Es compatible con todos los módems de acceso telefónico y LAN de alta velocidad , cable, DSL , DSL (PPPoE ) , T1 u otras conexiones .
- Internet Cyclone acelerará la navegación por Internet , juegos en línea , correo electrónico , chat y video conferencia y será incluso acelerar las descargas .

Requisitos del sistema:

Intel 800 o superior
Microsoft (R) Windows (r) 8, 7, Vista, XP, 2003, 2000, Me, 98, 95
256 MB de memoria o superior
Cualquier conexión a la red.
10 MB de espacio libre en el disco

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**