Torrent Monster 4.1.0.0 + Portable | 16.4/16.7 Mb

Torrent Monster ha entrado fácilmente la parte superior de los clientes P2P más elegantes , sólidos y menos saturadas en torno . Torrent Monster es una aplicación fiable de intercambio de archivos que te permite descargar cualquier archivo digital, como imágenes, música , películas, aplicaciones, documentos , etc rápidos y precisos .

Como última tecnología P2P y la arquitectura se ha utilizado en la creación de este programa de intercambio de archivos , Torrent Monster básicamente permite a los usuarios descargar archivos a la máxima velocidad de su conexión.

La versión actual viene con varias mejoras y nuevas características, incluyendo descargas más rápidas de origen múltiple , compleja organizador de la biblioteca , de malla de descargas que automáticamente aumenta sus resultados de búsqueda y fuentes, enlaces magnéticos para compartir fácilmente archivos en páginas web u otros documentos, voladura mejor activo , la capacidad de para medir la velocidad de las máquinas remotas y previsualizar archivos mientras se descargan , la gestión de conexión optimizada y la carga dinámica para obtener el máximo rendimiento de ancho de banda total. Este software se ofrece libre de cualquier adware y spyware !

Características
- Descargas de múltiples fuentes más rápidas .
- Organizador de la biblioteca Complex.
- Descargar malla que automáticamente aumenta sus resultados de búsqueda y fuentes .
- Enlaces Magnet compartir fácilmente archivos en páginas web u otros documentos.
- Voladura Better activo.
- La capacidad de medir la velocidad de los hosts remotos y previsualizar archivos mientras se descargan .
- Optimizado administración de conexiones.
- La carga dinámica para obtener el máximo rendimiento de ancho de banda total.

ОS: Windows All

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**