Bulk Image Downloader 4.69.0.0 | 7.5 MB

Bulk Image Downloader es una herramienta especializada diseñado para descargar y guardar automáticamente las imágenes de las galerías de imágenes thumbnailed , sin pasar por todas las molestas ventanas emergentes y anuncios. También puede extraer información de las imágenes de los archivos normales de texto ( tales como páginas html guardados o archivos de texto plano que contienen enlaces) y las páginas web en las que los vínculos de imágenes se muestran como texto sin formato. Casi todos los sitios de alojamiento de imágenes más populares son soportados y el construido en la imagen localizador AI puede buscar la imagen de tamaño completo en la mayoría de las páginas web sin importar el formato. Se integra con Internet Explorer , Firefox y Opera a través del menú contextual del botón derecho para descargar aún más fácil.

Características:
* Galerías de imágenes Descargas enteras automáticamente (sin derecho más interminables clic para ? Guardar imagen como ? ? )
* Descargas thumbnailed archivos de vídeo ( . Mpg , . Avi .. mov , etc)
* Se integra con Internet Explorer, Firefox y Opera. Simplemente haga clic derecho en una página de la galería o vínculo de la galería y seleccione ? Descargar con ImageDownloader a granel?
* Necesitan ninguna configuración complicada o archivos de proyecto ? simplemente funciona
* Funciona en sitios que los otros descargadores imagen Don 't
* Localiza automáticamente y descargas imágenes que han tenido sus verdaderos lugares ocultos por los servicios de redirección ? ? tales como usercash , spammer , etc
* Ahorro de tiempo ? galerías se descargan más rápido que la conexión permitirá
* Ahorra ancho de banda? anuncios y ventanas emergentes no se descargan , sólo las imágenes
* Valida y automáticamente vuelve a intentar imágenes parciales o corruptos , reanudar descargas cuando sea posible
* Detecta y descargas de la mayoría de las discusiones y las galerías en el foro de la página de forma automática múltiples
* Imágenes Descargas vbulletin foro adjuntos
* Múltiples trabajos de la galería de descarga pueden poner en cola y se descargan en un momento posterior a través del Administrador de cola integrado !

En Windows 8 , 7 , Vista, XP, 2000 y 98

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**