Wondershare AllMyTube 4.2.3.1 Multilingual | 33 MB

Wondershare AllMyTube es más de un descargador de YouTube inteligente - es un convertidor de YouTube de alta calidad, también. Con esto y muchas otras características esenciales, AllMyTube puede hacer que su experiencia de ver películas sin preocupaciones, para que pueda disfrutar más.

Descargar vídeos de YouTube con un solo clic
- Descarga videos de YouTube, Hulu, Facebook, Megavideo, Vimeo, Metacafe, VEVO, Liveleak, etc más de 100 sitios para compartir vídeos.
- Extractos MP3 de YouTube, convertir los vídeos descargados a todos los formatos populares y dispositivos como el iPad 2, iPod touch, iPhone 4S, Android, etc.
- Ahora descargar videos 3 veces más rápido de cientos de sitios web de vídeo.

Descargar vídeos de más de 100 sitios
- Mucho más que YouTube: Además de los vídeos de YouTube, AllMyTube descarga videos de más de 100 sitios para compartir vídeos, como YouTube, Google Video, VEVO, Facebook, Dailymotion, AOL, Metacafe, Megavideo, Vimeo, romper. BlipTV, Veoh, VideoBash, LiveLeak, MyVideo, funnyordie, Nico vídeo, etc.

Diversas formas de descargar
- Descargar través Download Button: Detecta automáticamente el vídeo cuando empieza a jugar. Descargar vídeo haciendo clic en el botón Descargar en la parte superior del vídeo abierto en IE, Firefox o Chrome.
- Copiar y Pegar URL: Copiar y pegar la URL del vídeo a descargar el vídeo de destino.
- Grabación prima: Registre el vídeo mientras se s de streaming (es decir, Netflix, Hulu Plus) con el lanzamiento de la grabadora de vídeo?.

Descargar Videos 3 veces más rápido e incluso más
- No, espera para descargar vídeos: Mediante el uso de las técnicas de multithreading, hacer pleno uso de su ancho de banda y el ordenador para obtener vídeo de YouTube en poco tiempo.
- Programador de tareas: En lugar de esperar a su larga lista de vídeos para terminar su descarga, elegir cualquiera de las opciones 3 planificador que le queda; Apagado automático, Enter - modo de suspensión o programa de salida.

Más de 150 formatos de vídeo a su alcance
- Convierte videos de YouTube a los formatos de vídeo populares: Convierte videos descargados a MP4, AVI, MPG, MKV, WMV, M4V, MOV, ASF, DV, etc. Es el convertidor de vídeo todo-en-uno YouTube!
- Convierte videos en línea a múltiples dispositivos: Convierte vídeos descargados en el iPod, el iPhone 4S, iPad 2, PSP, teléfonos inteligentes, etc formatos de vídeo de amistad.
- Extractos de audio original de YouTube: Lágrimas audios de los vídeos y guardar como MP3, M4A, AC3, AAC, WMA, WAV, OGG, APE, MKA, AU, AIFF, FLAC, M4B, etc.

Reproducir y administrar descargados y vídeos existentes
- Función de reproductor de vídeo: Haga doble clic en un vídeo en la Biblioteca para reproducirlo.
- Videoteca: Guarda automáticamente los videos descargados y permite a los usuarios importar vídeos locales MP4 y FLV a la biblioteca.
- Compartir vídeos en Facebook y Twitter: Haga clic en el icono de Facebook o Twitter en la Biblioteca para compartir vídeos descargados con amigos.

SO: Windows 8/7 / XP / Vista
Idioma: Multilenguage

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**