La aplicación se utiliza para cambiar las direcciones IP en un navegador. Esto permite que su computadora sea detectable desde una ubicación diferente, es decir, cualquier estado del mundo. Para la anonimización completa, es conveniente ejecutar un modo anónimo en el navegador para que no se recupere información personal, por ejemplo, de cookies o funciones de autocompletar.


-Cambia su dirección IP y su estado en el navegador. Es compatible con los navegadores Chrome, Edge, Firefox, Explorer y Opera.
-Opción de usar una API para una utilidad de configuración.
-Cambio automático de conexiones defectuosas.

La aplicación también contiene una API integrada donde puede cambiar la dirección IP de una aplicación externa que usa Mutex enviando un comando. Se puede encontrar una descripción de la API en la documentación de la aplicación. Naturalmente, el programa se puede utilizar sin la utilidad de configuración.

Con Asoftis IP Changer puede navegar anónimamente por Internet y ni siquiera los piratas informáticos podrán averiguar desde dónde accede a una página. También se puede cambiar una dirección IP mientras se ejecuta la aplicación. Mientras navega, puede cambiar inmediatamente su dirección IP sin necesidad de cerrar su navegador.

Beneficios de la aplicación:
Cambia su dirección IP a una anónima
Cambia su ubicación, el estado que está navegando en
Compatible con cambio de dirección IP también para sitios web https








S.O: Windows XP/7/8/8.1/10 (32 y 64 bits)
Activacion: Incluida + Instruccion
Idioma: Ingles
Servidor: UPLOADED / NITROFLARE
Version: 1.2
Tamaño: 7.09 Mb




**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**


Comprimido con RAR v5.61
Registro de recuperacion: 10% (sin falla para descomprimir)
PASS: misarchivos18


TUTORIAL PARA BAJAR EN NITROFLARE:
[spoiler][/spoiler]

TUTORIAL PARA BAJAR EN UPLOADED:
[spoiler][/spoiler]