Age of Mythology transporta a los jugadores a un tiempo en el que los héroes luchaban con monstruos legendarios y los dioses intervenían en los asuntos de los mortales.
En Age of Mythology, los jugadores hacen la guerra utilizando ejércitos y diplomacia, van avanzando a través de las distintas épocas, mejoran el funcionamiento de la economía y el ejército a través del comercio y la acumulación de recursos. La mitología entra en el escenario cuando los jugadores invocan a los dioses para que se pongan de su lado o refuerzan sus ejércitos con más de 20 criaturas mitológicas.
La expansión de Age of Mythology: The Titans añade una cuarta mitología, los habitantes de Atlantis a las ya existentes de los griegos, egipcios y nórdicos. Con la nueva campaña de jugador individual se añade un capítulo al folclore cada vez mayor de esta saga. También se añaden escenarios nuevos. Los jugadores de Atlantis podrán pedir ayuda a los poderosos dioses Titanes (como por ejemplo Atlas y Cronos) en varias ocasiones a lo largo del juego e incluso podrán convertir las unidades humanas en héroes. En el pack de expansión de presentan 12 poderes nuevos para los dioses, 15 unidades humanas nuevas y 10 unidades mitológicas imponentes.
Más poderes y unidades de héroes y mitológicas. En Age of Mythology: The Titans el mundo antiguo recobra la vida al mundo antiguo con más detalle que nunca y con elementos de juego y personajes emocionantes. Desvelará los increíbles poderes de los dioses - desde fuegos en los bosques, nieblas, meteoritos, plagas y rayos. Además gracias a las unidades mitológicas y las humanas, los jugadores pueden crear su civilización e ir a la batalla de formas casi ilimitadas.
Una nueva condición de victoria. Los jugadores pueden crear una unidad de Titan que hace parecer minúsculo al resto y utilizarlo para provocar daños e instaurar la destrucción en las civilizaciones enemigas
Requerimientos Mínimos:
win xp/vista/7
Procesador de 450MHz
128 MB de RAM
1.2 GB Disco Duro
Tarjeta de Sonido
pesa 609 MB
archivo RAR
**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**