En warcraft III podemos elegir entre las cuatro razas diferentes. los humanos, orcos, elfos de la noche y los muertos vivientes. cada raza tiene su propia campaña la primera es con los orcos pero mas que una campaña es un tutorial que nos explica como jugar y poder meternos de yeno en este gran juego

la segunda campaña es con los humanos y todo asi con cada nueva campaña cambia la hitoria y los personajes.Cada raza tiene sus propios edificios y sus propias undidades asi como edificios, guerreros y heroes. Cada raza puede elegir entre tres heroes diferentes, al principio solo podmos elegir uno pero con el desarroyo de la partida podemos elegir mas.

Warcraft III-Reign of Chaos: es un videojuego de estrategia creado por Blizzard Entertainment y es la tercera parte de la serie Warcraft. Warcraft III es uno de los juegos de estrategia más conocido y jugado por la comunidad de videojugadores y es reconocido como uno de los mejores en la historia.El juego consiste básicamente en administrar los recursos disponibles (oro, madera y alimento) para producirunidades militares y desarrollar un ejército que dirigir en contra de los oponentes hasta destruir todos sus edificios.

Warcraft-The Frozen Throne: en esta expansión cada raza tiene un par de unidades más. Cada raza posee un héroe nuevo, que al igual que en Reign of Chaos, tendrán un papel importante. El juego se centra en Illidan, el elfo nocturno, desterrado por haber reclamado para si el poder de la calavera de Gul?dan y convertirse en un semidemonio, y en Arthas, que se mantiene en las fuerzas de los muertos vivientes.



Idioma : español
Genero: estrategia
Peso: 607 Mb
NO ISO/
INATALACION DIRECTA/
NO NECESITA SERIAL/

Requisitos minimos
Procesador: 400 MHz
Memoria: 128 MB
Disco duro: 700 MB
T. Grafica: 8 MB (Compatible DirectX 8.1)

Requisitos recomendados
Procesador: 600 MHz
Memoria: 256 MB
Disco duro: 700 MB
T. Grafica: 32 MB (Aceleración 3D)


**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**