Carrera de estrellas
Sega & Sonic All-Star Racing nos propone como principal carta de presentación la presencia de 10 grandes figuras del mundo SEGA (más 12 personajes desbloqueables) entre los que se encuentran Sonic, Tails, Amy, Shadow, Aiai, Billy Hatcher y el Dr. Eggman, entre otros. Cada uno, por supuesto, con sus únicas características de velocidad, aceleración y turbo

Los autos locos de SEGA
El sistema de dificultad de Sonic & Sega All-Stars Racing era uno de los aspectos más delicados que Sumo Digital debía cuidar, y lo ha hecho proponiéndonos hasta tres niveles de destreza (principiante, avanzado y experto), además de la opción de activar la posibilidad de remontadas, algo que hace mucho más satisfactorio al producto para aquellos que no se les dé demasiado bien esto de pisar el acelerador.

Sensación de velocidad
Acompañando al modo Gran Premio nos encontramos con otras modalidades típicas de los juegos de conducción, como Carrera Rápida o Pruebas de tiempo (más conocido como "time trial" ) . No obstante, la más destacada de todas tal vez sea Misiones, que nos propone hasta 64 retos a completar. Hacer que Amy alcance sobre ruedas a su amado Sonic, conseguir la mayor cantidad de derrapes con Amigo, recoger esmeraldas manejando el vehículo de Eggman o recolectar anillos a bordo del coche del erizo azul se convierten en grandes y divertidísimas alternativas de juego.



Region: PAL
Peso comprimido: 2,78Gb.
Idioma: Multi5






Segunda Opcion:
http://descargasfree.net23.net/mylink/link/Sonja_Star_Racing_PAL.rar.php



Recomendado darle en descarg4 de alta velocid4d y seleccionar la opcion sms para descargar a la maxim4 velocid4d y como premium durante 24 horas, asi que el codigo recibido te servira para descargar mas archivos durante 24 horas. .