Formidable. Mezclando elementos de cine de acción reciente con la propia idiosincrasia de las series Splinter Cell, Conviction se erige como una de las mejores entregas de la saga también en compatibles. Parecía que el momento no llegaría nunca, pero tras varios años de desarrollo ya está entre nosotros el Sam Fisher más brutal y despiadado.
Teníamos dudas, lo confesamos. En 2007 cuando nos acercábamos por primera vez a Splinter Cell: Conviction nos encontrábamos con un desconcertante Beat?em Up que poco o nada tenía que ver con lo que habitualmente había sido la propiedad intelectual de Ubisoft en términos jugables.
Sin embargo los galos, conscientes de la escasa aceptación que estaba teniendo con las primeras pantallas y previews el cambio de prisma entre los aficionados, optaron por hacer borrón y cuenta nueva y empezar de cero. Tabula Rasa para Conviction, y vuelta a la apuesta por el sigilo y los gadgets, aunque manteniendo la posibilidad de que el jugador tenga la opción de resolver las situaciones con acción si vía más sutil se tuerce.
Con esta propuesta tenemos entre manos Splinter Cell: Conviction, lo que no deja de ser un cambio radical sobre lo que las series nos ofrecía habitualmente. Conscientes de que la apuesta por la innovación es una de las claves más olvidadas en la actual generación de consolas, el reseteo de una saga con ya numerosas entregas a sus espaldas parecía más que aconsejable.
Con la nueva aventura de Sam Fisher ya en las manos también para PC tras su paso por Xbox 360, el título da la sensación de tener más de la trilogía de películas protagonizadas por el agente secreto Jason Bourne, Matt Damon, o de la serie de televisión ?24? que de lo que era habitualmente Splinter Cell. El giro hacia la acción, la variedad y lo trepidante de las situaciones es obvio, pero todo ello se ha hecho al mismo tiempo con un escrupuloso respeto por el sigilo, los gadgets y los recursos inesperados.
Conviction es un triunfo que da alas a lo fresco e inspirado en la industria del videojuego, dos conceptos perdidos en los últimos años. La deriva hacia la acción del título irritará a los más puristas aficionados de las entregas anteriores, sin embargo si el juego se mira con una perspectiva limpia y con la mente abierta a las mixturas de géneros, disfrutaremos de uno de los mejores juegos de acción-infiltración de los últimos tiempos.
No se Deja Atrás a un Hermano ?La Historia-

En un momento de la aventura alguien pronunciará las palabras ?no se deja atrás a un hermano?, frase extrapolable a lo que es la aventura de Sam Fisher en Conviction. En esta aventura Fisher no ?deja atrás? a su hermano, sino más bien a su hija. En una historia salpicada por flashbacks e idas y venidas, descubriremos la epopeya del antiguo espía por descubrir la verdad tras el misterioso atropello y muerte de su hija.
Si bien todos dan por verdadera la versión aceptada del incidente, un accidente sin mayores complicaciones, Fisher está totalmente seguro de que no hay nada de casual en el incidente, y trata de buscar la verdad tras los acontecimientos. Ya en la primera misión descubriremos a un informador que nos facilitará una serie de datos de enorme importancia por los que descubriremos que nuestra hija era un objetivo muy bien definido que enmascara una gigantesca conspiración que amenaza a las más altas esferas del gobierno norteamericano.
Con esta trama al más puro estilo Tom Clancy nos movemos por Conviction, un Splinter Cell que nada tiene que envidiar a las complejas tramas de las entregas anteriores, aunque en esta ocasión va algo más al grano en términos narrativos para aliviar unas historias que en juegos precedentes de la saga podían resultar algo farragosas. Eso sí, lo que no pueden faltar son los giros de acontecimientos inesperados, las abundantes traiciones y la corrupción y los crímenes que salpican a todos los estamentos políticos y militares.
La campaña individual se prolonga durante 11 capítulos narrados con fuerza vigorosa y habilidad. Ya no formamos parte de Third Echelon, la agencia para la que hemos trabajado en episodios anteriores, de modo que tenemos que llevar a cabo nosotros mismos todas las investigaciones, inversiones en equipamiento e interrogatorios; todo ello en una campaña tremendamente variada en la que cada episodio es un escenario muy diferente e imaginativo: Desde un parque de atracciones, hasta un mercado atestado de gente pasando por el monumento a Lincoln entre otras localizaciones.


Splinter Cell Conviction [Español] [Full - ISO]

Plataforma: PC
Género: Stealth
Temática: Espionage
Desarrollado por: Ubisoft
Fecha de lanzamiento: 27 de abril de 2010
Idioma: Multi/Español (voces y textos)
Formato: ISO



? CPU: Intel Core® 2 Duo 1.8 GHZ o AMD Athlon X2 64 2.4GHZ
? RAM: 1.5 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista ? Windows 7
? Tarjeta gráfica: Geforce 7800 / ATI X1800
DirectX: version 9 (10 y 11 no soporta)
? Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c
? DVD-ROM: 12X



http://letitbit.net/download/48999.4...art16.rar.html
http://letitbit.net/download/12105.1...art15.rar.html
http://letitbit.net/download/33967.3...art14.rar.html
http://letitbit.net/download/95052.9...art13.rar.html
http://letitbit.net/download/40688.4...art12.rar.html
http://letitbit.net/download/31564.3...art11.rar.html
http://letitbit.net/download/15404.1...art10.rar.html
http://letitbit.net/download/55947.5...art09.rar.html
http://letitbit.net/download/14487.1...art08.rar.html
http://letitbit.net/download/52673.5...art07.rar.html
http://letitbit.net/download/51021.5...art06.rar.html
http://letitbit.net/download/94059.9...art05.rar.html
http://letitbit.net/download/16472.1...art04.rar.html
http://letitbit.net/download/66528.6...art03.rar.html
http://letitbit.net/download/80482.8...art02.rar.html
http://letitbit.net/download/73628.7...art01.rar.html