Revolt es uno de los mejores juegos de carreras de coches que ha pasado entre mis manos en estos últimos años. Sus gráficos, su jugabilidad y su alto nivel de adicción lo convierten en juego muy entretenido, con el que pasar un buen rato y divertirse a lo grande.

El juego en cuestión es un típico simulador de carreras de coches como tantos otros, pero su factor diferencial es que los coches son coches teledirigidos, y no coches de carreras como la mayoría de este tipo de simuladores. Se puede elegir entre jugar con un coche eléctrico o con un coche de gasolina, y los escenarios van desde la típica calle residencial con balones ?gigantes? de baloncesto botando por en medio de la calle y cañerías por las que correr, hasta museos y jardines, e incluso existe un escenario réplica del famoso Titánic. En mi opinión, los gráficos son muy correctos ( marcas en la calzada provocadas por los frenazos, sistemas de partículas, escenarios muy coloreados, ... ). Por otro lado, los efectos de sonido están muy bien producidos y cumplen perfectamente su función.
Revolt incluye diversas modalidades para las carreras; se puede elegir un coche y jugar una carrera en cualquiera de los escenarios activos, o jugar uno de los cuatro campeonatos. Inicialmente se parte con unos coches, unos escenarios y el primer campeonato. A medida que se van ganando dichos campeonatos se van activando nuevos escenarios, y de la misma forma van apareciendo nuevos coches y se van activando los campeonatos.

Lo más destacable es la jugabilidad y la adicción de Revolt. Es imposible iniciar sólo una carrera, pues al acabar ya estás pensando en iniciar otra. La movilidad de los coches es genial, y el realismo de la simulación ( comentar que el juego dispone de diferentes grados de simulación ) es muy espectacular. Uno de los aspectos que contribuyen a hacer de Revolt un juego tan entretenido es que a lo largo de los circuitos, se pueden ir cogiendo armas y objetos ( cohetes, pelotas de hierro, bolsas de agua, ... ) con las que atacar a nuestros competidores o potenciar momentáneamente nuestros coches.











Requerimientos Minimos:

Pentium 200 Mhz
32 Mb. de RAM
102 Mb de disco duro
Windows 95/98

























Código:
http://ul.to/8jjpo5cn/Revolt_J.rar


Código:
http://bitshare.com/files/u48jo9y6/Revolt_J.rar.html


Código:
http://freakshare.com/files/mdxw63pu/Revolt_J.rar.html



Enlace protegidos para que no los borren: copia y pega directamente a tu gestor descargar o a la barra de direcciones. Solo tienes que ingresar despues un codigo de seguridad que te dan. Muy sencillo.

Código:
http://updownlink.com/YWEIUTFQ