Info:

En líneas generales, ¿es Duke Nukem Forever un shooter subjetivo revolucionario? En absoluto. ¿Posee un apartado gráfico apabullante? Lejos de la realidad. ¿Estamos ante uno de los títulos más sofisticados del momento? Ni muchísimo menos. Pero de lo que no cabe duda es que la gran mayoría de los fans del original se lo van a pasar en grande ligando con chicas medio desnudas, aniquilando de las formas más brutales que se puedan imaginar a alienígenas, disfrutando de las continuas burlas del protagonista y sembrando el caos al volante de algún vehículo. Esa es la base de esta propuesta, y a nosotros nos ha dejado un sabor de boca agradable: No pretende ser un Triple-A, de hecho está lejos de serlo, pero sí es un título divertido y ameno.



La trama argumental sigue de cerca lo acontecido en el primer Duke Nukem. Han pasado 12 años desde que nuestro héroe eliminara la amenaza alienígena y Duke se ha convertido en el tipo más famoso y reconocido del mundo. Sin embargo esta paz se acaba justo al comienzo de la aventura, puesto que los aliens invaden otra vez nuestro planeta tras engañar descaradamente a las autoridades americanas con una ficticia propuesta de paz. Y lo que es peor, ¡raptan a todas las mujeres atractivas! A partir de entonces comienza el viaje de Duke, quien está dispuesto a sonsacar toda la verdad a los invasores y, de paso, ¡aniquilarles! Y es que, a grandes rasgos, esa es la meta y el objetivo principal de este shooter: acabar con ejércitos enteros de aliens. Durante las 10-12horas que dura el modo Campaña individual debemos librar cientos de batallas campales contra una interesante variedad de rivales, jefes finales incluidos. Pero Duke Nukem Forever no es shoot´em up en primera persona al uso, normal y corriente, ya que incorpora muchos más ingredientes.



Sin embargo es preciso señalar que, a diferencia de otros títulos similares, en Duke Nukem Forever tan solo podemos portar dos de estas armas a la vez (más la correspondiente ración de minas de proximidad y granadas). Esto es debido al anhelo de los desarrolladores de que los jugadores experimenten con todas las armas, evitando así el hecho de superar toda la aventura utilizando sólo una o dos. Puede que en comparación con los videojuegos de acción a los que la Next-Gen nos está acostumbrando el planteamiento de Forever sea muy simple, tanto en el manejo y colección de armas como en el desarrollo de unos combates demasiado sencillos, pero esto no es algo que moleste en absoluto a los fans de la saga creada por 3DRealms: El público hacia el que está orientado el título. Pero como nos decíamos antes, el videojuego nos ofrece mucha más variedad más allá del mero hecho de pegar tiros. Para empezar, la exploración y la interactuación con un buen número de los objetos que pueblan los escenarios adquieren una gran relevancia. Sí, porque al hacer el tonto con según qué elementos (billares, espejos, mancuernas, pinballs, etc.) aumentamos de forma permanente el Ego de nuestro protagonista? que en este caso, viene a ser la salud de Duke. Y creednos si os decimos que merece la pena el esfuerzo, sobre todo para hacer frente a los temidos jefes finales. Las plataformas también tienen su relevancia. En la gran mayoría de las fases es necesario encarar al menos una de estas secciones, lo que aporta más variedad al desarrollo a pesar de que su ejecución es algo torpe. Y lo mismo ocurre con los puzles que, si bien son escasos y su dificultad no suele ser demasiado elevada, se hacen entretenidos en el sentido de que rompen un poco con la tónica general.



Otro elemento interesante de la jugabilidad de Duke Nukem Forever tiene que ver con la conducción de vehículos. En determinadas ocasiones es necesario subirnos a bordo de alguno de ellos para recorrer amplias zonas de los decorados. Y es justo admitir que estas zonas resultan realmente divertidas, cambiando totalmente la jugabilidad y el desarrollo. Por último, tampoco queremos dejarnos en el tintero un detalle más que guarda Duke Nukem Forever bajo la manga: los continuos guiños tanto a películas y personajes muy conocidos como a videojuegos clásicos. Halo, Space Invaders, Origen y muchos otros son objeto de burla (o incluso de homenaje, según la situación) por parte de nuestro protagonista.

Plataforma Pc:

Número de jugadores: 1-8
Género: Acción, Primera persona (FPS)
Temática: Ciencia ficción
Idioma: Textos y Voces: Español
Archivos: RAR
Compresion: Winrar
Calidad: 1DVD5
Formato: ISO
Contraseña: Sin Contraseña
Desarrollado por: Gearbox
Distribuido por: 2K Games
También disponible en: X360 PS3
Lanzamiento: 10 de junio de 2011
Edad recomendada (PEGI): 18+ [

REQUISITOS MINIMOS: ·

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
MicroProcesador: Intel Core 2 Duo @ 2.0 Ghz / AMD Athlon 64 X2 @ 2.0 Ghz · Memoria: 1 Gb ·
Disco Duro: 10 GB de espacio libre
Memoria de Tarjeta de Vídeo: 256 MB
Tarjeta de Vídeo: nVidia GeForce 7600 / ATI Radeon HD 2600 ·
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX

REQUISITOS RECOMENDADOS:

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
MicroProcesador: Intel Core 2 Duo @ 2.4 Ghz / AMD Athlon 64 X2 @ 2.6 Ghz Memoria: 2 Gb
Disco Duro: 10 GB de espacio libre
Memoria de Tarjeta de Vídeo: 512 MB
Tarjeta de Vídeo: nVidia GeForce 8800 GTS / ATI Radeon HD 3850
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX

INSTALACION:


1 - EXTRAER los archivos rar (winrar, etc?)
2 - INSTALAR ISO (daemon tools lite, etc?)
3 - INSTALAR update.
4 - COPIAR y PEGAR todos los archivos de la carpeta SKIDROW en C/Archivos pograma/2K games/Duke Nukem Forever/System.
5 - JUGAR.

NOTA: Entrar al juego con el launcher (System).

Links de Descarga

FILESERVE

http://www.fileserve.com/file/5mvDjSE
http://www.fileserve.com/file/Jz2yfF8
http://www.fileserve.com/file/GUtEADw
http://www.fileserve.com/file/x7ttGmy
http://www.fileserve.com/file/ChDSc4Y


UPLOADSTATION

http://www.uploadstation.com/file/yz2Zqmq
http://www.uploadstation.com/file/u9ZtbvE
http://www.uploadstation.com/file/pvCPuKQ
http://www.uploadstation.com/file/qY95qwY
http://www.uploadstation.com/file/wwGwf6f