Portable Autodesk 3D Studio Max 2010 + VRay v1.50 SP4 | 448,13 MB | Ingles
Modelado en 3D - en Autodesk 3ds Max y Autodesk 3ds Max Design presenta el conjunto mas completo de herramientas para el modelado 3D en la industria:
Capacidades de modelado con poligonos, splines y no uniforme B-splines racionales (NURBS) efectivamente puede crear objetos parametricos y organicos.
Un conjunto de herramientas de modelado de grafito, que incluye mas de 100 herramientas para el modelado con poligonos y crear una forma arbitraria en 3D, se abre la puerta para el desarrollo del pensamiento creativo.
tecnologia ProOptimizer proporciona puntos de control de alta precision y los bordes del objeto. Numero de objetos seleccionados se puede reducir a 75% sin sacrificar los detalles.
Herramientas de suavizado de mallas poligonales, y trabajar con Subdiv-superficies pueden discutir a fondo el detalle fino y optimizar la red para la manipulacion interactiva y la representacion.
Sombreado, y trabajar con texturas - una amplia gama de colores, mezcla de capas de texturas y configuracion, asi' como facilitar el seguimiento de objetos en la escena:
Posibilidades creativas de trabajar con texturas, incluyendo la colocacion de un espejo de mosaico, calcomanias, borroso, lo que las ranuras, que se extiende UV textura, la eliminacion de las distorsiones, la fijacion de textura UV, UV-exportacion de plantillas, etc
Pizarra Editor de Materiales le permite simular la sombra de cualquier nivel de complejidad, con una extensa biblioteca de texturas, imagenes, muestras de materiales y texturas de procedimiento.
Funcion de procesamiento de texturas le permite "cocinar" los parametros de los materiales y la iluminacion de cada objeto en el mapa de textura nueva.
Animacion - herramientas avanzadas que le ayudaran a hacer que los caracteres inteligente, creible e implementar animaciones de alta calidad:
Herramientas de Animacion (Animacion de Personajes Toolkit, CAT), criaturas de dos piernas, y la gente pueda cumplir eficazmente con la animacion de procedimiento y aparejos.
Modificadores de la piel y del musculo CAT permite un control preciso y suave de la deformacion del esqueleto en movimiento de los huesos.
Puede equipar a los complejos mecanismos y esqueletos caracteres no estandar utilizando huesos 3ds Max, los modulos de la solucion de la cinematica inversa (IK) y personalizable complemento.
La combinacion de una o de las relaciones bilaterales entre los controladores le permite crear una animacion de la interfaz de usuario simplificada.
Objetos CAT, Biped y 3ds Max se pueden animar el uso de capas, lo que hace que trabajar con datos muy densos de captura de movimiento sin romper los marcos clave.
Modelando la dinamica y los efectos - probada herramientas eficaces para ayudar a crear la dinamica y los efectos:
Incorporado en la ropa de modelado le permite transformarse en practicamente cualquier ropa de objetos 3D y crear prendas de vestir desde el principio. Luego se puede modificar y animar.
Usted puede solicitar los efectos de la piel y el cabello, asi' como otros efectos sobre la base de tiras (por ejemplo, la hierba), y el control de alta precision de su estilo y la animacion.
Usted puede desarrollar complejos efectos de particulas orientadas a eventos (como el agua, el fuego, la pulverizacion o nieve) y gestionarlos mediante expresiones, guiones y manipulacion directa.
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