Descripción:

Nero 10 Lite es una versión reducida del Nero 10 Original y Completo. El autor ha eliminado instrucciones innecesarias, menús de ayuda, guías, y solo se ha dejado lo esencial para grabar cds y dvds. Nero 10 tiene apoyo para grabar cds, dvds, hd dvd y blu-ray dvds, siempre y cuando la grabadora lo permita, además se le pueden añadir diversos plug-ins disponibles. Si te agrada el programa Nero, pero careces de espacio suficiente en el disco para montar la aplicación completa, la versión de Nero Lite 10 puede funcionar a la perfección.

Nero Lite Incluye:
Nero Burning Rom (VideoCD Support, MauSau Audio Plug-ins)
Nero Express
Nero CoverDesigner
Nero WaveEditor
Nero BurnRights
Nero DiscSpeed
Nero DriveSpeed
Nero InfoTool

Instrucciones y Capturas:
Para la instalación únicamente se tiene que dar doble clic al archivo "Nero Lite 10 x86-x64 Silent .exe", este hará una instalación silenciosa del programa, es decir, lo instalara y registrara de forma automática. Únicamente tienes que darle tiempo para que termine, aproximadamente de 2 a 5 minutos, dependiendo de las capacidades de tu Equipo, puedes revisar en el administrador de tareas, presionando Alt+Ctrl+Supr y veras 2 procesos del Nero que están realizando la instalación, como se muestra en la siguiente captura de pantalla:



Una vez que termine la instalación y ambos procesos desaparezcan, se ha completado la instalación, para comprobar que se han instalado satisfactoriamente ve al menú de Inicio, en Nero y dentro del Menú de Nero viene un Submenú llamado Nero 10. Tal y como se muestra en la siguiente captura de pantalla:



Finalmente puedes ejecutar uno de los programas por ejemplo el Nero Express, como se muestra en la siguiente captura de pantalla:



Espero que sea de utilidad y que disfrutes el programa.

Ficha Técnica:
Compatibilidad: Windows 2000/XP/Vista/7 (32 y 64 bits)
Requerimientos de Hardware: Procesador a 1.2 Ghz, 256 MB RAM
Tamaño de Archivo: 39.5 MB
Idioma: Español

Descarga:

http://uploaded.net/file/59xarm1d

****************