Los usuarios de Ashampoo Burning Studio son ins?litamente leales, por una buena raz?n ? la velocidad del programa, su simplicidad y eficiencia son realmente imbatibles.

Ashampoo Burning Studio 10 es diferente. Es compacto, r?pido y sorprendentemente f?cil de usar. Que acaba de elegir entre una lista de tareas y elsoftware le gu?a a trav?s de cada paso. Y a pesar de que tiene todas las funciones que cabe esperar de una completa suite de la quema, todo elsoftware ocupa menos de 85 megabytes en el disco duro.

Caracter?sticas Principales

- Grabar y actualizar discos de datos
- ? Grabar datos a los discos y actualizar previamente quemado discos a?adiendo y eliminando los archivos y carpetas.
- Una copia de seguridad de sus datos a los ?nicos o m?ltiples discos
- . ? Una copia de seguridad de sus datos valiosos a uno o m?s discos. Single backups can span multiple discs. Solo las copias de seguridad puede abarcar varios discos. Restore your backups in a single easy operation. Restaurar sus copias de seguridad en una sola operaci?n f?cil.
- Extraer y grabar m?sica
- ? Copiar m?sica desde CD y grabar m?sica en CDs de audio y discos MP3 en CD, DVD y Blu-ray en una variedad de formatos.
- Grabar pel?culas y fotos a DVD y discos de datos
- Adem?s de la nueva presentaci?n de diapositivas DVD se puede grabar v?deo autor y DVD, V?deo CD (VCD), Super Video CD (SVCD), discos de v?deo y datos. Los archivos de v?deo se convierten autom?ticamente a los formatos necesarios.
- Copia CDs, DVDs y discos Blu-ray. Just insert a disc, select Copy and you?re ready to burn. Simplemente inserte un disco, seleccione Copiar y ya est? listo para grabar.
- Crear y grabar im?genes de disco: Usted puede crear y grabar ISO, CUE / BIN y Ashampoo la propia especial ASHDISC de formatos de imagen.
- Borrar rewriteable discos
- R?pido y f?cil borrar las funciones para la reutilizaci?n de rewriteable discos.
- Grabaci?n de los expertos pueden crear copias modificadas de los discos (leer en la estructura de datos y hacer cambios y adiciones) y grabar discos de todo tipo con el control total de todas lasprincipales opciones de configuraci?n.
Caracter?sticas de la descarga:

Sistema:2000/Xp/Vista/7
Idioma:Espa?ol.Multilenguaje
Tama?o:84.01 MB
Server: Rapid y Mega

http://rapidshare.com/files/40807770...0.0.3_Port.rar

http://www.megaupload.com/?d=03R8BM4R