Ashampoo Photo Optimizer 5.4.0 Multilanguage Portable | 50.2 MB

Toda la edición de fotos que realmente necesita. Al instante. Muchas personas compran grandes cámaras de vídeo caros pero aún disparar a todos sus vídeos con su teléfono o una cámara de apuntar y disparar. Software de edición de fotos es similar - es posible que tenga un editor de gráficos de gran alcance, pero la mayoría de las veces te encontrarás con sólo un par de funciones. Ashampoo Photo Optimizer le permite retocar tus fotos digitales rápido. Todo es tan simple que no necesita leer un manual - después de apuntar y disparar solo clic y listo. Ashampoo Photo Optimizer no pretende sustituir a los programas gráficos más importantes. Simplemente te da todo lo que necesita cuando lo quieren resultados rápidos.

Función Optimizar al Instante
Te va a encantar esto si alguna vez has luchado con todos los complicados parámetros en un editor de gráficos. Sólo tienes que seleccionar una foto y haga clic en Optimizar. De repente una foto aburrida comienza a brillar. No hay nada que configurar, que realmente sólo tienes que seleccionar y hacer clic. Los resultados de aspecto atractivo y natural, no impulsado artificialmente. También puede optimizar todas sus fotos con un solo clic, es tan fácil como una sola foto.

Corrección de ojos rojos
La corrección del efecto ojos rojos temido en fotos con flash es igual de fácil: sólo aproximadamente seleccionar la parte de la foto que contiene los ojos rojos y hacer clic, Photo Optimizer hará el resto. Usted no tiene que hacer una selección precisa, el área roja se encuentra y corrige automáticamente. También en este caso, el resultado parece atractivo natural y usted lo consigue al instante, sin tener que pasar horas estudiando un manual.

Rotar, brillo, contraste y efectos
Haga clic una vez para girar las fotos que se encuentran en los costados. Ajuste el brillo y el contraste con los sencillos controles deslizantes. Convierte tus fotos a gráfico negro y blanco o sepia o invertir los colores, todos con un solo clic. Vista previa instantánea, los resultados inmediatos - y haga clic en Deshacer si cambia de opinión.

Copia de seguridad automática - deshacer los cambios en cualquier momento
Usted nunca tiene que preocuparse por "dañar" a sus fotos mediante la edición de ellos porque siempre se puede volver a la versión original. Ashampoo Photo Optimizer realiza automáticamente copias de seguridad de las versiones originales de sus fotos en una base de datos. Para restaurar el original sólo tienes que seleccionar la foto y hacer clic en Deshacer - incluso después de días o semanas. En la nueva versión también puede elegir dónde desea almacenar la base de datos de deshacer.

Visor de imágenes, el Explorador de Windows integración
Ashampoo Photo Optimizer también funciona como un visualizador de imágenes rápido con una vista completa del directorio estilo Explorer que muestra todas las unidades y carpetas de su ordenador para un acceso rápido. Esto funciona para las cámaras digitales también, lo que le permite ver las imágenes en la cámara cuando está conectado a su ordenador. En Windows Explorer puede hacer clic derecho sobre cualquier archivo de foto para cargarlo en el Optimizador de fotos para la edición instantánea.

Características de un vistazo
• Función Optimizar al Instante hace que las fotos aburridas brillar
• Optimizar todas tus fotos con un solo clic
• Seleccionar y haga clic en eliminación de ojos rojos
• Un clic con el botón rotación de imagen
• Convertir a negro y negro, sepia y de arriba abajo
• Fácil de brillo y contraste deslizadores
• Copia de seguridad automática: todos los cambios reversibles en cualquier momento
• la vista del explorador funciona como un visualizador de imágenes rápido
• Comience con botón derecho del ratón en el Explorador de Windows

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**