Room Arranger v7.2.3.309 Final Portable | 11MB

Room Arranger espacio 3D / apartamento / piso planificador con una interfaz de usuario sencilla. Una vez que los conceptos básicos, puede dibujar lo que te imaginas. Si bien tener amplia librería de objetos, puede crear fácilmente su propio mueble.

Características

Fácil de Usar
Room Arranger es una pieza de software pequeña y compacta. Aún así, le permite diseñar casi cualquier cosa que te imaginas. Una vez que entienda los conceptos básicos, es fácil llevarlo al siguiente nivel.

Casi todas las funciones tienen atajos de teclado, así que usted puede aprender a ser muy rápido en Room Arranger.

Visualización 3D
3D le puede dar una mejor impresión de su diseño. Room Arranger no sólo le permitirá volar alrededor de la escena, pero también se puede caminar a través de ella como en la realidad.

Amplia biblioteca de objetos
Hay cerca de 300 objetos de la biblioteca de objetos estándar. Muebles y otros equipos. Para cada uno de ellos, puede modificar sus dimensiones exactamente lo que necesita - no está limitado a lo que creemos que es la más común.

Además, usted puede rápida y fácilmente diseñar todos los objetos especiales directamente en Room Arranger, hay un conjunto de objetos en 3D sólo para esas necesidades. Algunos usuarios han contribuido a nuestra biblioteca de objetos en línea y compartir su trabajo.

Medición
No es una herramienta de medición de Room Arranger que le ayuda a comprobar si hay suficiente espacio para otros objetos, o simplemente visualizar las dimensiones del proyecto.

El software también mide las áreas de habitación, zonas de pared y otros valores útiles. Se le permitirá copiar - pegarlos en Excel para su posterior procesamiento.

Imprimir en escala
La impresión es la parte integral del trabajo del diseñador. Tratamos de hacer esta salida precisamente y de alta calidad. Arquitectos profesionales por lo general requieren impresiones en exactamente 1:50 o 1:100 escala, lo cual es posible en Room Arranger.

En caso de tener sólo una pequeña impresora A4, el software logra imprimir el proyecto durante más páginas. Usted sólo pegamento todas las hojas de papel a la vez.

Construir sobre Plano Imagen
Paredes de giro puede ser bastante tiempo para el apartamento o casa de diseño. Así que hay una manera de hacer que sea más fácil en caso de tener una foto de la planta o imagen.

Basta con cargar la imagen de la planta en el Editor de pared, calibrarlo, y dibujar las paredes en la parte superior de la misma.

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**