jv16 PowerTools 2013 3.0.0.1258 Final Multilingual Portable | 11 MB

jv16 PowerTools es la máxima optimización de Windows y suite de utilidades de TuneUp. La conclusión es que mantiene su equipo funcionando sin problemas y rápido, y mejora notablemente su estabilidad general. El programa permite a los usuarios eliminar rastros ocultos de software desinstalado previamente, para limpiar el registro de Windows para obtener un rendimiento óptimo y la estabilidad, y fijar muchos de registro basado en problemas con un solo clic del ratón. La interfaz de usuario multilingüe altamente mejorada permite que el software que se utilizará en todos los idiomas principales, mientras que copia de seguridad automática y funciones de seguridad que el programa sea muy seguro de usar.

jv16 PowerTools es una suite de utilidades de optimización completa de Windows que contiene 27 diferentes herramientas principales. Cada una de estas herramientas es cuidadosamente elaborado con la experiencia de 10 años de extensa utilidad de Windows y la experiencia la limpieza del registro para formar una base sólida para un sistema más suave y más rápido. jv16 PowerTools 2009 optimiza, repara y mantiene equipos basados ​​en Windows haciéndolos correr rápido, seguro y libre de problemas.

Incluso los más pequeños detalles en el producto han sido diseñados con su facilidad de uso en mente. El Panel de control de Windows como interfaz de usuario y las pestañas gráficas intuitivas, por ejemplo, hacen que el producto sea fácil de aprender. Y, la creación de copia de seguridad automática hace que sea seguro de usar - incluso si usted está aprendiendo y tratando comete un error en algún momento, siempre puede restaurar la copia de seguridad creada por el programa y que está seguro de nuevo.

Con jv16 PowerTools puedes:
* Al instante hacer su Windows funcionen más rápido y suave, inhabilitando algunas características que no tienen ninguna función útil y modificando algunos aspectos clave del comportamiento del sistema.
* Limpiar automáticamente su registro de Windows de datos obsoletos e innecesarios.
* Reparar automáticamente muchos tipos de errores de registro, tales como referencias archivo en mal estado.
* Fácil de desinstalar restos sobrantes de software que han pensado que ya ha desinstalado hace edades.
* Detectar y eliminar datos innecesarios historia y listas MRU (usados ​​más recientemente) que pueden contener información sensible acerca de usted.
* Busque y elimine los archivos innecesarios, incluidos los archivos temporales y archivos duplicados.
* Y mucho, mucho más!

Características principales:
• Limpie el registro de Windows
• Software Uninstall
• Optimización de Windows
• Mejorar su privacidad
• Recuperar archivos borrados
• Seguro de usar - Función de copia de seguridad automática
• Interfaz de usuario multilingüe

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**