Driver Genius Professional 12.0.0.1306 Multilingual Portable | 29.4 Mb

Driver Genius Professional es una herramienta profesional de gestión de conductor cuenta tanto la gestión de conductor y diagnósticos de hardware. Driver Genius ofrece prácticas funciones tales como copia de seguridad del conductor, restauración, actualización y eliminación para los usuarios de computadoras. Si a menudo reinstalar el sistema operativo, no puede olvidar esas experiencias dolorosas de buscar por todas partes para todo tipo de conductores. Si por desgracia usted ha perdido su CD de drivers, la búsqueda será más problemático y requiere mucho tiempo.

Detección automática del controlador
Con 1000 de los conductores en la base de datos (para los ratones, teclados, escáneres, placas base, cámaras digitales, impresoras y más) Driver Genius busca automáticamente e identifica los factores que requieren cambios, que le proporciona los controladores más adecuados para mejorar el rendimiento de su sistema. Recibir notificaciones automáticas "actualizado controlador" e instalar en un solo click.

La eliminación de viejos / redundante Drivers
Elimina automáticamente fuera de la fecha de los controladores desde el administrador de descargas y oculta las notificaciones de controladores para dispositivos que ya no usa.

Copia de seguridad y restauración de controladores de tu PC
Elimina y respalda instalados los controladores de dispositivo para su equipo, asegurando que tiene la paz de la mente.

Programe sus actualizaciones
Utilice el Programador de Scan Driver para establecer un horario conveniente para actualizar su PC, asegurándose de que sus conductores estén siempre al día.

Update Scan Historia
Driver Genius Professional 12 le ahorrará todos las actualizaciones de controladores en un archivo de registro para referencia. Ahora incluye una mejora de "Scan Planificación" característica - la planificación individual de las exploraciones!

Diagnosticar el sistema
Utilice la opción "Diagnóstico del sistema" para identificar problemas, detectar rápidamente el componente que no está funcionando correctamente y encontrar una solución eficaz.

Soporte para Windows 8 (32 bits y 64 bits) y Windows Server 2012
Driver Genius 12 ahora puede apoyar plenamente oficial para Windows 8 y Windows Server 2012. Driver Genius puede ofrecer la versión más reciente controladores para el sistema Windows 8.

Mejora de la gestión de hardware
Mejora de la gestión de hardware compatible con el nuevo Intel y AMD CPU y la unidad de procesamiento gráfico nVidia Quadro incluida la última, drivers GeForce AMD FirePro y muchos más.

Puede soportar más sensores de hardware y ofrecer hardware de temperatura más preciso. Optimizada la velocidad de detección de hardware --- aumentará 40%.

Sistema de vigilancia de la salud
La alta temperatura PC reducirá la estabilidad y el rendimiento de los dispositivos de hardware, y puede incluso dañar.
Driver Genius 12 puede controlar la temperatura de la CPU, tarjeta de vídeo, disco duro, etc en tiempo real para evitar daños en el sistema de sobrecalentamiento, de antemano.

Idiomas: Multilenguaje + Rus

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**