LumaPix FotoFusion 4.5 (May 2013) Extreme Edition Portable | 34.1 Mb

FotoFusion convierte al instante la imagen seleccionada en un collage único, y luego elegante proporciona una herramienta para el corte, reorganización, guardar el equilibrio de color. No se sorprenda, por qué los fotógrafos profesionales utilizan FotoFusion, para construir las imágenes en la composición de una sola unidad de cualquier tamaño (art-collage), desde un simple álbum de fotos en la pared de retratos, en lugar de lento grandes editores gráficos. Unique-una interfaz de usuario impresionante del programa le permite hacer mucho más rápido y realiza las tareas tediosas con imágenes en verdadero placer.

Permitía a los usuarios elegir las plantillas o utilizar herramientas automatizadas para seleccionar una composición única, consiste de un conjunto de imágenes que permitan mejorar la calidad de los resultados obtenidos. Todo el trabajo se puede enviar por correo electrónico a los clientes de marcas de agua, subido a un servidor remoto o colocado en una galería en línea, y mediante el uso de los estilos HTML personalizadas, incrustados en los sitios web de shell existentes o impreso con una alta resolución.

Características:
Producir una disposición única para una selección de fotografías con un solo clic. Haga clic de nuevo y ver un nuevo arreglo completo. Los resultados se pueden sintonizar con control interactivo sobre cultivo, tamaño, rotación, etc, si se desea.
Muchos usuarios encuentran que una simple AutoCollage es todo lo que necesitan para presentar elegantemente sus imágenes. Otros ven autocollages como puntos de partida para una mayor creatividad.
FotoFusion admite plantillas - las que se crea por su cuenta, y las que haya seleccionado en la biblioteca en línea navegar por la interfaz de FotoFusion.
Las plantillas pueden ser de varias páginas, que le permite crear un álbum entero en una sola plantilla. Los marcos vacíos en las plantillas se pueden llenar con un clic del botón 'AutoPopulate'.
Las plantillas pueden incluir cuadros de texto, que no sólo especificar qué tipo de letra y el color fueron utilizados, sino también que las etiquetas EXIF ​​se utilizan para marcos de etiquetas, dejando caer una imagen en una plantilla con texto en él puede establecer la etiqueta de esa imagen de, por ejemplo, que los nombre del estudiante o la fecha y la hora en que se tomó la fotografía.
Herramienta AutoCollage patente pendiente de FotoFusion se ha hecho aún más fuerte en v4, con varias mejoras:
Las imágenes se pueden ordenar por nombre, fecha de modificación del archivo o la fecha EXIF ​​además de ser aleatorio. Con un solo clic se puede diseñar todo su álbum de vacaciones!
La relación de aspecto de las imágenes de origen puede ser preservada. A AutoCollage FotoFusion "tradicional" se llenará el lienzo, recortar las imágenes si es necesario para que encajen. En v4, se puede elegir que las imágenes permanecen sin cultivar (incluso si esto significa dejar huecos en su diseño).
Hacer un proyecto ... haga clic en un botón y ... ¡Bam! Su proyecto se muestra como un álbum digital en un iPad - o un iPhone - o un dispositivo Android - o en un PC o un navegador web Mac.
Tapa de la página a la página como un libro, saltar a cualquier página o compartirlo por correo electrónico, Facebook o Twitter - el álbum estará disponible durante 30 días a partir de cuando se publicó. Comparte sus vacaciones en familia con amigos - enviar una prueba de la novia - presentar su cartera de clientes. V5 usuarios pueden publicar tantos álbumes web en línea que quieran, sin costo alguno. Disfrute!
FotoFusion ahora incluye asesinas texto características de diseño. Hemos reconstruido completamente el motor de texto y es ahora una bestia seria.
En la edición de la lona "WYSIWYG", atributos de texto por carácter (fuente, color, rotación, inclinación, desplazamiento, kerning pares, incluyendo los efectos de estampado) y los efectos de párrafos por (texto de una forma, de derecha a izquierda (en hebreo / árabe / mandarín).
Al representar al PSD a obtener capas. Al representar a PDF se obtiene de varias páginas, y ahora en v5, también puede obtener la salida de texto vector. Esto significa que el texto se ve muy bien en cualquier resolución - incluso texto muy fino se hace con tanta precisión como se puede imaginar.

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**