ProDad Heroglyph v4.0.212 (+ Creative Pack) Portable | 745 Mb

Sumérjase en la riqueza de nuevas oportunidades creativas Heroglyph V4! Crear títulos profesionales, сабтитры, rutas turísticas y animación de texto escrito a mano sólo con la ayuda de una herramienta maravillosa. Añada el toque perfecto para todos sus proyectos.

Las infinitas combinaciones de efectos, animaciones y fuentes únicas, que crean un resultado de nivel profesional es más fácil de lo que nunca lo han intentado.

Conocé Heroglyph Pro V4 con una nueva interfaz de usuario, lo que simplifica considerablemente el proceso de trabajo, en comparación con otros videos титровалками.

La competencia no era capaz de compilar nada de la actual «титровалок». Sí, las herramientas utilizadas para crear títulos ahora una gran parte de ella y plug-ins, y el programa independiente (solo), pero aún así ... No todos, o son demasiado débiles, oportunidades o demasiado interfaz мудрен y gestión en general.

ProDAD Heroglyph no es sólo un plug-in, que muchos excesiva. La capacidad del módulo son bastante comparables con las capacidades de cualquier programa independiente. Ejecutar un vistazo en esta титровальщику o apresuradamente compararlo con otros similares en el sentido significa "no es justo, proDAD Heroglyph digno de mención especial y un análisis detallado.

No me gustaría introducir al lector en el concepto erróneo: el plugin no es sólo una herramienta para la creación de títulos. Heroglyph - también es un sustituto para el complejo, ya veces ininteligibles una herramientas de composición de usuario normal, tales como pintura en Adobe After Effects.

La ventana del área de trabajo se cambia libremente su tamaño - es una ventaja innegable (honor y alabanza a los desarrolladores, que no paran de hablar de las tendencias oscuras, lo que obligó a crear tontos,, diseño de interfaces vulgares desfigurados con Windows de tamaño fijo).

Una vez iniciado, el programa prevé la creación inmediata de un nuevo proyecto (cada Heroglyph en ejecución será acompañado por un «saludo» tal). Sin embargo, casi todos los programas de acción del usuario inmediatamente anima con la ayuda de varios marcos de vuelo o herramientas de perforación, que necesariamente tienen que «patada» con el ratón, o que cerrarían la mitad de la ventana. Muchos tal comportamiento puede ser molesto.

La parte izquierda de la ventana del programa contiene los comandos básicos, con la ayuda de los cuales un usuario está trabajando, mientras que en la parte derecha de la muestra inmediatamente los resultados. El aspecto del panel de comandos fáciles de configurar, consiguiendo familiar para muchos la estructura de árbol.

La compañía ofrece ProDAD Suplemento especial, llamado "Creative Pack". Estas bibliotecas contienen efectos y objetos adicionales, que se extiende en gran medida las capacidades del paquete.

Una lista de los programas, que son "amigables" proDAD Heroglyph:
Adobe Premiere 6.5
Adobe Premiere Pro 1.0
Adobe Premiere Pro 1.5
Adobe Premiere Pro 2.0
Adobe Premiere Pro CS3
Adobe Premiere Elements 1.0
Adobe Premiere Elements 1.5
Adobe Premiere Elements 2.0
Adobe Premiere Elements 3.0

Avid Liquid 7.x
Avid Xpress 5.x
Avid Media Composer Adrenaline 2.x

Canopus Edius 3.x
Canopus Edius 4.x

Pinnacle Liquid 6.x
Pinnacle Studio 9.x
Pinnacle Studio 10.x
Pinnacle Studio 11.x

Sony Vegas 4.x
Sony Vegas 5.x
Sony Vegas 6.x
Sony Vegas 7.x
Sony Movie Studio 6.x

Ulead Mediastudio 6.x
Ulead Mediastudio 7.x
Ulead Mediastudio 8.x
Ulead VideoStudio 9.x
Ulead VideoStudio 10.x

Lo que es nuevo en Heroglyph 4?
• Debido al hecho de que hay muchas nuevas características, la interfaz de usuario se ha dado un diseño completamente nuevo
• rápidamente y fácilmente crear una amplia variedad de títulos, menores tercios, créditos, subtítulos, y más con combinaciones ilimitadas de texto, imágenes, efectos y animaciones
• Nuevas plantillas FastStart permiten personalizar totalmente los proyectos de título de uso común con tantas posibilidades creativas que es imposible mencionarlos a todos
• Exclusivo vista previa en vivo del proyecto al hacer cambios, no hay necesidad de hacer ver lo que sus cambios se verán como
• animador Travelroute Potente y fácil permite importar una imagen del mapa y con unos pocos clics del ratón, puede crear animaciones ruta completa con un montón de opciones creativas
• Crear impresionantes 3D VideoWalls con toneladas de diseños y opciones creativas
• Nueva herramienta de animación automática HandScript te permite crear texto HandScript totalmente automatizado y símbolos simplemente escribir lo que quiere ver y un montón de opciones de personalización de estilos, colores y efectos
• Use como un plug-in para la edición no lineal populares o como una aplicación independiente, 64 bits también!

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**