Portable NeoPaint v5.1.1 | 25 Mb

NeoPaint - un programa diseñado para trabajar con archivos gráficos, le permite capturar imágenes de la pantalla (la creación de capturas de pantalla), es editor de GIF editor de animación para la fabricación de iconos, efectos especiales, un amplio conjunto de herramientas para la pintura, y mucho más. Con este programa se pueden corregir fácilmente las diferentes fotos, así como crear impresionantes gráficos y colocarlo en las páginas de la Internet. El programa trabaja con los formatos gráficos más populares, como JPEG, GIF, PCX, TIFF, BMP y PNG. Cuenta con soporte integrado para escáneres y cámaras digitales.

La interfaz del programa es digna de alabanza - simples e intuitivas, todos los iconos de sí mismos dicen, porque con su ayuda se hace. Imagen navegador NeoPaint con la ayuda de la facilidad en la búsqueda y abrir la imagen. A pesar de todas las ventajas del programa, como el editor de imágenes, sin embargo, su objetivo principal es la creación artística, es decir, la creación de una imagen "desde cero", y ayuda a este usuario una gran biblioteca de muestras gráficas. Muchos de los editor gráfico puede parecer demasiado simple, incluso un niño, pero en este y el destino principal. NeoPaint el paso del tiempo y está diseñado para ser utilizado por usuarios inexpertos.

NeoPaint - Características y requisitos del sistema:
• Dibujo y Pintura Herramientas: pincel, lápiz, pluma, Alpha Channel, aerosol, carbón, cera, tiza, Marcador, acuarela, pluma, Color Tinte Brush, pinceles personalizados, Borrador, Borrador de color, relleno (sólido gradiente, imagen, azulejo, textura), repuesto Color de relleno, texto (con efectos), Line, Línea de Bezier, K-Line, Muestra de color, manchas, mezcla, afilar, suavizar, esponja, Clone, eliminación de ojos rojos, blanqueador de dientes, Multi-Nivel Zoom, rectángulos, rectángulos redondeados, elipses, polígonos, formas en 3D y más.
• Transparencia: Crear profesionales que buscan imágenes transparentes PNG de 32 bits con soporte de canal alfa.
• Capas: Utilice capas para crear imágenes complejas con rapidez.
• Múltiples niveles de deshacer / rehacer: Dinámica de deshacer / rehacer función de seguimiento de múltiples cambios realizados a las imágenes mientras se utiliza una cantidad mínima de memoria.
• Pad Sello: montar rápidamente fotografías con colecciones de imágenes prediseñadas e imágenes de sellos. Crear, editar, renombrar y borrar sellos. Imágenes Stamp incluso pueden usarse como pinceles de varios colores personalizados.
• Herramientas de selección: rectángulo, rectángulo editable, Elipse, Polígono, a pulso, cultivos interactivo, varita mágica y selección de color con la transparencia, la opacidad y opciones de fusión de borde. Las selecciones también se pueden girar en cualquier ángulo.
• Texto de la alta calidad: la calidad del texto Superb con cinco antialias / modos de suavizado, interlineado ajustable, justificación, contorno, efectos especiales (sombra, sombra bloque, halo y el espejo) y varios estilos de relleno (, gradiente, baldosas imagen sólida y textura) . El texto también se puede girar en cualquier ángulo.
• Efectos especiales y texturas: la falta de definición, Erode, afilar, suavizar el ruido, antialias, Edge Mejorar, Auto Equalize, impresionismo, de acrílico, pluma y tinta, dibujos animados, carbón, lápiz Colorer, puntillismo, Fresco, mosaico, frontera, Buttonize, Vignette , bisel, sombra, Snapshot, Foto antigua, se descolora, medios tonos, Posterizar, Solarizar, Mezcla, Relieve, Lattice, Motion Blur, Pixelizar, pantalla, Smoked Glass, Streak, Bañera de hidromasaje, Wave, Bump Map, Edge Detect, Heladas, Remolino , Resplandor difuso, Detección de intensidad, Sun Burst, balance de blancos. Texturas: Ladrillo, Arpillera, lona, ​​hierro fundido, Clouds, Coral, papel arrugado, Denim, Tierra, Fuego, grasa, cuero, mármol, Estero, plástico derretido, harina de avena, Plasma, Arena, esponja, estuco, pintura gruesa, Azulejos, Agua, Madera y mucho más. Muchos compatible Photoshop ™ efectos plug-in se puede utilizar con NeoPaint también.
• Control de color: Funciona con 2, 16, 256, escala de grises y 24-bit/32-bit 16 millones de imágenes en color. Paletas personalizadas, balance de color, Similitud de colores, brillo, contraste, tono, saturación, reducción de color / Conversión, Separación Color / combinación, corrección gamma, Tono / Saturación / Luminosidad, Niveles / Histograma, Curvas y más.
Iconos • Multi-Resolución y cursores: Crea tus propios iconos y cursores de cada uno con múltiples imágenes en diferentes tamaños y profundidades de color de Windows.
• Editor de pantalla completa: Usar toda la pantalla para visualizar y editar imágenes.
• Colores favoritos: Guarde los colores que se utilizan a menudo para paleta favoritos de NeoPaint luego seleccionarlos con un simple clic.
• Captura de pantalla: utilidad NeoGrab integrado que permite crear capturas de pantalla de manuales, formación, boletines de noticias y sitios web de forma rápida y fácil. Una variedad de métodos de captura que sea sencillo para obtener sólo la parte de la pantalla que desee.
• Picture Browser: Navegador de imágenes integrado se puede utilizar para mostrar vistas previas en miniatura de toda una carpeta de archivos de imagen. Además, los archivos pueden ser vistos de antemano abrir, copiar, mover o eliminar el uso de las herramientas de gestión de archivos incluidos.
• Escáner / Cámara de la ayuda: proporciona acceso directo a la mayoría de los escáneres compatibles con TWAIN y WIA y las cámaras digitales y otros dispositivos. Apoyo a 35 formatos de imagen RAW.
• Impresión: Excelente salida de impresión a cualquier sistema Windows compatible blanco y negro o impresoras a color! Vista previa de impresión permite la colocación exacta y el tamaño. Imprimir marcas de corte, las separaciones CMYK y más.
• Soporte Internet / Web: Crear y editar transparentes PNG de 32 bits, transparente GIF y GIF animados. Utilice las opciones de optimización de JPEG PNG, GIF y para reducir el tamaño del archivo. La "carga de la web" opción puede cargar imágenes a través de Internet directamente en NeoPaint. Captura opción Página Web convierte cualquier página web a una imagen - incluso páginas demasiado grandes caben en la pantalla.
• Y más ....

Mejoras
• Las líneas rectas ahora se pueden extraer con la mayoría de las herramientas de brocha, mantenga pulsada la tecla Alt antes de hacer clic en uno de los botones del ratón. Arrastre el cursor hasta el punto donde la línea debe terminar antes de soltar el botón del ratón y la tecla Alt. Una línea recta que une estos dos puntos se dibuja con los ajustes de pincel actual.
• La herramienta sampler MouseCam y color ahora funciona con píxeles de todas las capas en lugar de sólo la capa activa.

Correcciones
• Se ha corregido un problema que podría causar que la capa activa se dañe cuando se ejecuta un comando de deshacer después de cambiar la visibilidad de otra capa no activa.
• Al pulsar Shift + Supr ahora corta la selección actual en el portapapeles. Anteriormente, Shift + Supr sólo eliminaría la selección.
• Rotación de una selección de 90 ° ya no se aplicará suavizado efecto a la imagen.

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**