Raise Data Recovery for FAT / NTFS 5.9.0 Portable | 7.18 Mb / 7.19 Mb

Aumentar la recuperación de datos para FAT producto está especialmente diseñado para los archivos perdidos y eliminados de recuperación de almacenamientos extraíbles con formato FAT, así como legados particiones de disco duro con sistema de archivos FAT. Esto incluye la partición de disco FAT y FAT32 creado con el viejo Windows 9x/ME, tarjetas de memoria flash más populares, tarjetas de memoria y otros almacenamientos portátiles populares con sistemas de archivos FAT o FAT32. Aumentar la recuperación de datos para NTFS producto está especialmente diseñado para los archivos perdidos y eliminados de recuperación de almacenes con formato NTFS, creadas con Windows NT4 y posteriores. Esto incluye Windows NT4, Windows 2000, XP, Vista, Windows 7 y sus versiones de servidor.
Las características clave del producto incluyen:
- Host OS: Soportado Microsoft Windows 2000, XP, Server 2003, Vista, 2008 Server. Levante obras de recuperación de datos con Windows 7.
- Sistemas reconocidos de archivos: FAT y NTFS (Windows), HFS + / HFSX y viejos HFS (Mac OS), ext2, ext3, ext4, XFS, ReiserFS y JFS (Linux); UFS y UFS2 (Unix, BSD, Sun Solaris; tanto Sparc / Poder y ediciones x86/x64); NWFS tradicionales (Novell Netware); personalizaciones de proveedor en los sistemas de archivos UFS y XFS.
- Múltiples estilos de la distribución de las particiones de disco: Con el apoyo de todos los principales estilos del disco particiones modelo usado con sistemas de archivos compatibles.
- Recuperación de RAID: RAID sólo está soportado con acceso Plugin - RAID Builder.
- Recuperación: lost archivo de recuperación de sistemas, archivos borrados de recuperación (recuperar), la reconstrucción de los sistemas de archivos dañados.
- Localización: Aumentar la recuperación de datos identifica los nombres de archivos localizados incluso en sistemas de archivos no Unicode y reconoce UTF-16, UTF-8 y ASCII con páginas de códigos locales.
- Características adicionales: Guardar / restaurar los resultados del análisis.

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**