Runtime GetDataBack for FAT/NTFS 4.33 Portable | 4.2 Mb

Data Recovery Software - GetDataBack es un software de recuperación de datos altamente avanzado, que le ayudará a recuperar los datos cuando la tabla de partición de su disco, registro de arranque, la tabla maestra de archivos o directorio raíz está dañado o perdido, cuando un virus ha afectado a la unidad, los archivos fueron borrados, la unidad se ha formateado o golpeado por un corte de energía. GetDataBack viene en dos sabores, NTFS y FAT dependiendo de qué sistema de archivos que tiene.

GetDataBack recuperará sus datos si la tabla de particiones del disco duro, registro de inicio, FAT / MFT o directorio raíz se han perdido o dañado, los datos se perdió debido a un ataque de virus, el disco fue formateado, fdisk se ha ejecutado, un apagón ha causado una caída del sistema, los archivos se perdieron debido a una falla de software, los archivos fueron borrados accidentalmente ...
GetDataBack puede incluso recuperar sus datos cuando la unidad ya no es reconocido por Windows. Asimismo se puede utilizar incluso si toda la información del directorio - no sólo el directorio raíz se encuentra. GetDataBack puede incluso recuperar sus datos cuando la unidad ya no es reconocido por Windows. Asimismo se puede utilizar incluso si toda la información del directorio - no sólo el directorio raíz se encuentra.

La herramienta trabaja a nivel de partición y restaurar archivos y carpetas con exactitud la forma en que solía ser. Recupera datos de disquetes y discos ZIP, imágenes de unidad e incluso unidades remotas conectadas por un cable serie o TCP / IP. Como su nombre lo dice, se restaura archivos de discos FAT / NTFS - sistema de archivos utilizado por Windows NT/2000/XP, sin embargo, funciona en todos los sistemas Windows. Asegúrese de no instalar el programa en la unidad de a-ser-recuperado y usted nunca perderá los datos importantes.

Algoritmos avanzados se asegurará de que todos los directorios y subdirectorios son puestos juntos como estaban, y que los nombres de archivo largos se reconstruyen correctamente. GetDataBack es de sólo lectura, es decir, el programa nunca intentará escribir en la unidad que está a punto de recuperarse. Por favor, asegúrese de leer las instrucciones de seguridad ...

El software permite al usuario regular para llevar a cabo su propia recuperación de datos por lo guiaba a través de tres pasos fáciles de entender, por lo tanto le da al usuario avanzado la posibilidad de interferir con la recuperación y mejorar los resultados, examinando el registro de escaneo, los detalles del sistema de archivos, información del fichero y directorio, seleccionando la gama del sector a analizar, mediante la elección de búsqueda excesiva para los sistemas de archivo o búsqueda de archivos perdidos, llamando DiskExplorer de tiempo de ejecución.

Recuperar archivos a través de su red local oa través de un cable serial - Esta característica le permite ejecutar GetDataBack en una computadora ("remota") mientras se accede a las unidades de otra computadora ("host"). La recuperación de datos a través de una red es útil, sobre todo cuando no es capaz de quitar la unidad que desea recuperarse y adjuntarlo a otro equipo.

GetDataBack recupera de:

- Unidades de disco duro (IDE, SCSI, SATA)
- Unidades USB
- Firewire
- Particiones
- Discos dinámicos
- Las unidades de disquete
- Imágenes de unidad
- Unidad Zip / Jaz
- Tarjetas Compact Flash
- Tarjetas Smart Media
- Tarjetas Secure Digital
- USB Flash Drive
- Discos de iPod

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**