Portable SlimDrivers v2.2.29897.34872 | 28 Mb

Programa para localizar y obtener los controladores más recientes para el hardware instalado en el PC. El programa cuenta con un colorido, es la interfaz muy clara, acompañando el trabajo de los hermosos efectos visuales. El programa no sólo ayuda a mantener los controladores actualizados, comprobar automáticamente si hay actualizaciones y renovaciones, pero también sabe cómo quitar correctamente el controlador. Pero lo más útil en SlimDrivers no es ser capaz de eliminar los controladores del sistema, y su copia de seguridad.

Conductores de copia de seguridad - una cosa indispensable cuando vuelva a instalar el sistema, que puede presumir de algunos programas. En consecuencia, el programa puede y restaurar los controladores de copia de seguridad.

Si actualiza los programas de los problemas por lo general no sucede, porque la mayoría de los programas en sí son capaces de comprobar si hay actualizaciones, o para comprobar si hay actualizaciones, puede utilizar el incorporado en las herramientas de Windows o herramientas especiales, aquí están los conductores como singularidad no.

Algunos conductores no se les proporciona retroalimentación, y comprobar sus actualizaciones periódicas, medios integrados en el sistema, que no siempre es posible. En este caso, puede ayudar a SlimDrivers utilidad.

Todos sus SlimDrivers trabajo puede planear - ejecutar al iniciar el sistema, compruebe si hay actualizaciones automáticamente en un horario, y hagas conforme a programar copias de seguridad.

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**