Defraggler Professional v2.14.706 Portable | 4.09 Mb

Defraggler es una herramienta de desfragmentación de archivo libre de Piriform, la compañía que te trajo CCleaner y Recuva. Se diferencia de otras herramientas de desfragmentación en el mercado, por lo que le permite desfragmentar forma rápida y sencilla los archivos que desee, sin tener que procesar toda la unidad. Simplemente funciona, seleccione el archivo y desfragmentar en segundos. No más problemas con la herramienta de desfragmentación de Windows! Usar Defraggler para desfragmentar todo el disco duro, o archivos individuales †"únicas en la industria. Defraggler es seguro y seguro. Cuando Defraggler lee o escribe un archivo, usa exactamente las mismas técnicas que utiliza Windows. Con Defraggler es tan seguro para sus archivos como el uso de Windows. Esta aplicación para Windows compacto y portátil compatible con sistemas de archivos NTFS y FAT32.

Defrag archivos individuales o unidades
La mayoría de las herramientas de desfragmentación sólo te permiten desfragmentar el disco entero. Defraggler te permite especificar uno o más archivos, carpetas o todo el disco para desfragmentar. Elija los puntos problemáticos en su disco duro †"como tus videos favoritos, su software de negocios, o su navegador Web.
Mapa interactivo unidad
A primera vista, se puede ver cómo desfragmentar el disco duro es. unidad de mapa que muestra los bloques que están vacíos, no fragmentados o que necesitan desfragmentación. Para ver los archivos en un espacio de su disco duro, haga clic en el color block. O, ver todos los archivos en su disco duro, ordenados por tamaño, trayectoria, o el número de fragmentos. ¿Quieres guardar la lista para más tarde? Defraggler tiene una opción de informe que le permite guardar listas de todos o algunos archivos a un registro de texto.
Desfragmentar el espacio libre
La mayoría de las herramientas de desfragmentación sólo desfragmentar los archivos en una unidad. Defraggler va un paso más allá y desfragmenta el espacio libre, también. Si el espacio libre de la desfragmentación y todo picado, los nuevos archivos escritos en ese espacio va a terminar desfragmentado de forma inmediata. Defraggler puede desfragmentar el espacio libre para nuevos archivos son automáticamente en un solo lugar, por lo que el disco duro funcione más rápido y Windows funcione con mayor eficacia.
Mover archivos de gran tamaño a finales de unidad
Los discos duros son más rápido al principio de la unidad y la más lenta al final. Si los archivos que utiliza con más frecuencia se encuentran al principio, su PC funcione más rápido. Se puede decir Defraggler para poner sus archivos de gran tamaño (por ejemplo, archivos, videos, o copias de seguridad) al final de la unidad y se pondrá automáticamente a los más pequeños, a menudo usadas en el frente. ¿El resultado? Un uso más eficiente del espacio del disco duro y de computación más rápido.
Desfragmentar en el fondo
perder un tiempo precioso. Defraggler se ejecuta en segundo plano para que pueda continuar trabajando, jugar y divertirse. It†™ s pequeño y utiliza pocos recursos del sistema, por lo que won†™ t experiencia de los retrasos en el proceso.
Desfragmentación programada
Desfragmentar mientras duerme y se despierta con un PC más rápido. Establecer Defraggler para ejecutarse a diario, semanal o mensual y estar seguro de que it†™ s manteniendo el disco duro más rápido, más fiable y más eficiente.
Versión portátil
Nunca se sabe cuando se le pregunte para arreglar una PC lenta. Si € del youâ ™ re el gurú de la tecnología en la familia, puede ser llamado a ayudar durante una visita a sus favoritos | uncle†o los vecinos por la calle. Versión portátil Defraggler†™ s es autónomo y se adapta en una unidad USB, por lo que € del youâ ™ re siempre dispuesto a ayudar.
El soporte multi-idioma
No importa cuál sea su lengua materna es, Defraggler hable su idioma. Actualmente soporta 37 los principales idiomas, incluyendo Inglés.

Los cambios en Defraggler 2.14.706 (23 de abril 2013):
- Se ha añadido Defrag Freespace de planificador.
- Se ha añadido un solo clic análisis de varias unidades.
- El apoyo a los sistemas de archivos UDF Añadido.
- Se ha mejorado la búsqueda con comodines.
- Mejora de la extensión de shell en sistemas de 64 bits.
- Se ha mejorado la navegación GUI.
- Corregido error en el planificador mensual.
- Pequeñas mejoras y correcciones de errores.

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**