Ashampoo ClipFinder HD v2.3.12 Portable | 16MB

Buscar, ver, guardar y convertir vídeos en HD o SD. El nuevo Ashampoo ClipFinder HD le ofrece vídeo en la web de la manera que debe ser. Buscar en hasta quince portales de vídeo a la vez o en los portales seleccionados, ver videos directamente y convertir y guardarlos en su disco duro con un solo clic.

Nada hace que encontrar, ver, guardar y administrar videos de la web más fácil. Y Ashampoo ClipFinder HD no es sólo mejor, es también todavía completamente gratis. CNETs revisores llamaron al ClipFinder original, un soplo de aire fresco entre los programas de este tipo y el nuevo ClipFinder HD es incluso mejor y más potente.
¿Cómo funciona?
ClipFinder HD es como un navegador web 3D. Usted acaba de introducir palabras de búsqueda en la barra de búsqueda y los resultados de la búsqueda de hasta 15 portales de vídeo se muestran como miniaturas de clips en el Panel de Vídeo 3D. Puede buscar selectivamente en algunos portales, sólo un solo portal o los portales. Usted elige. También puede crear múltiples búsquedas en diferentes pestañas y cambiar entre los resultados.

Haga clic en un clip para reproducirlo, haga clic de nuevo para guardarlo en el disco duro y convertirlo mientras su ahorro. Para ampliar el video, mientras que usted está jugando con la rueda del ratón, otro clic juega en modo de pantalla completa con controles de ventanas emergentes.

Navegando en el Panel de Vídeo 3D es increíble: Zoom en vistas previas de clip con la rueda del ratón, arrastre para desplazarse hacia arriba y hacia abajo y de lado a lado, apuntan a un clip para ver información, cambiar el orden y el diseño arrastrando. En la interfaz de Video Wall 3D es como caminar en su propia boutique llena de videos. Los usuarios que prefieran la interfaz clásica de desplazamiento puede activarlo si quieren, por supuesto.

Organizar los clips guardados es igual de fácil. Basta con definir categorías, poner los clips en ellas y navegue en el Panel de Vídeo 3D y organizarlos arrastrándolos con el ratón.

Grandes nuevas funciones
Revolucionario 3D Video Wall
Hace que la navegación a través de los resultados de búsqueda y colecciones de clips increíblemente fácil. Examinar, desplácese, amplíe, elija y reproduzca sus clips en un mundo 3D con los movimientos del ratón naturales y la rueda de desplazamiento. Organice su Video Wall arrastrando, mostrar detalles del clip con el ratón.
Un clic con el botón descargar y convertir
ClipFinder HD descarga los clips en formato flash (*. Flv) y si es necesario los convierte directamente a formato MP3 en un proceso fácil.
Clips HD y filtrado HD
Buscar todos los clips de vídeo o sólo los clips HD. Ver, guardar y convertir clips HD es tan fácil como clips regulares.
Mucho más metadatos
Toda la información que necesita acerca de cada clip: HD o SD, duración, valoración, fecha, descripción, etiquetas y más.
Apoyo portal Vimeo
Además de los 14 portales existentes ClipFinder HD ahora también es compatible con el portal Vimeo populares con una gran cantidad de clips HD. Ahora puede buscar y mostrar clips de YouTube, Vimeo, Spike, Veoh, Google Video, LiveVideo, Dailymotion, blip.tv, Yahoo Video, Metacafe, MySpace, Metacafe, MyVideo, VideU y ClipFish.
Mejores listas de reproducción
Crear listas de reproducción de videoclips en la misma forma de hacer las listas de reproducción de música. La nueva puesta en cola para funcionar Playlist añade nuevos clips a la lista de reproducción actual sobre la marcha sin tener que jugar primero. Las listas se pueden compartir en el formato estándar M3U y compatible con otros reproductores multimedia.
Nuevo jugador fresco con el modo de pantalla completa
Reproductor de vídeo moderna de vídeos normales y HD con controles súper-intuitivos. En el modo de pantalla completa se obtiene controles emergentes que muestran al pasar el ratón sobre ellos.
Otras características interesantes
Búsqueda por pestañas
Haz clic en el botón + o pulse Ctrl + T para crear una nueva pestaña de búsqueda, que funciona como una pestaña del navegador. Mantenga búsquedas separadas en cada pestaña y cambiar entre ellos.
La función de reproducción continua Unique
Ajuste su búsqueda los resultados, la colección o listas de reproducción del clip de jugar continuamente. Ninguna otra utilidad de vídeo en la web puede hacer esto.

Excelentes funciones
* Aún completamente gratis
* Amazing 3D Vídeo Clip Browser pared
* 1-haga clic en descargar y convertir
* Portal Vimeo añadido (un montón de clips HD)
* Http://www.downarchive.ws
* Búsqueda de hasta 15 portales de vídeo a la vez
* Busca en portales de vídeo seleccionados
* Filtro de vídeo HD encontrar sólo videos de alta definición
* Nuevo reproductor de vídeo con el modo de pantalla completa
* La mejora de las listas de reproducción de vídeo
* Búsqueda con pestañas, como la navegación por pestañas

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**