Ashampoo Burning Studio 14 v14.0.1.12 Multilingual Portable | 43 MB

Ashampoo Burning Studio 14 es el resultado de más de 14 años de experiencia en el desarrollo de la quema y multimedia software. Más fácil de usar , más potente y totalmente fiable - experimentar el mejor estudio Burning jamás se ha hecho !

- Graba tus archivos, música, fotos y vídeos en CD, DVD y discos Blu-ray
- Copia de seguridad y proteger los datos confidenciales con cifrado de archivos
- Hacer copias perfectas de tus CDs, DVDs y discos Blu-ray
- Discos de Autor y crear películas y presentaciones de diapositivas en calidad HD
- Crear discos de audio y diseñar sus propios folletos y tapas
- Examinar y crear imágenes de disco

Nuevas Características

Proteger los datos sensibles contra las miradas indiscretas con cifrado de disco
Eres datos privados deben seguir siendo exactamente eso, privada! En Ashampoo Burning Studio 14 , que hemos construido en el cifrado de disco estándar de la industria para que sus datos se mantiene accesible sólo para usted.

Rip discos de audio en el estilo
Durante ripeo de discos, Ashampoo Burning Studio 14 encontrará automáticamente la mejor portada para sus pistas para que usted no tenga que hacerlo.

Copia de seguridad de los dispositivos móviles en el tecleo de un botón
Con Ashampoo Burning Studio 14 , usted ya no tendrá que copiar manualmente los archivos , como imágenes de su tableta o teléfono inteligente a su PC. Sólo tiene que conectarlo y haga clic - Ashampoo Burning Studio 14 hará el trabajo . Todos los dispositivos comunes, como Android y Apple teléfonos inteligentes y tabletas ( iPod , iPhone, iPad ) son compatibles.

Realizar su trabajo más rápido con mejoras en la interfaz de usuario de gran alcance
Ashampoo Burning Studio 14 incluye numerosas mejoras que hacen su vida más fácil . Esto incluye los cuadros de diálogo de selección de archivos inteligentes que muestran sólo los archivos relevantes para la tarea actual , las estructuras de árboles virtuales que proporcionan una vista de jerarquía de carpetas que se van a grabar y varias otras mejoras.

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**