Simpo PDF Merge and Split 2.2.3 Portable Multilingual | 3.8 MB

Simpo PDF Merge y Split está diseñada para combinar archivos PDF y PDF dividida. Con esta excelente herramienta , no sólo se puede combinar fácilmente una colección de archivos PDF en un único archivo PDF , ya sea todo el PDF o simplemente varias páginas de ellos, sino que también le permite dividir un archivo PDF a archivos PDF separados , o extracto de extraer una serie de páginas de un documento PDF, eliminar o borrar una página o varias páginas de un PDF . Es compatible para fusionar y dividir archivos PDF encriptados.

Combinar varios archivos PDF
Sólo tiene que importar un lote de archivos PDF y los combina en su totalidad con todas las páginas en un único archivo PDF ; si desea combinar algunas páginas de un PDF , puede especificar la página varía fusionarse con otra PDF . Archivos PDF encriptados son compatibles.

Combinar los archivos PDF cifrados
Para los archivos PDF con contraseña de propietario que restringe la impresión, copia y edición , puede combinar directamente en un solo PDF ; pero para los archivos PDF de usuario - contraseña encriptada, deberá introducir la contraseña correcta para desbloquear primero para la fusión .

Establecer contraseña para proteger PDF fusionado
Puede agregar sencilla pero segura protección por contraseña para evitar la impresión , el cambio , la copia o extracción con contraseña de propietario , y no permitir la apertura mediante el establecimiento de una contraseña de usuario .

Certificados digitales reclamaciones
Para reclamar los derechos que usted es el dueño de los archivos PDF fusionados , puede insertar la información de metadatos , tales como autor, título , tema y palabras clave .

Apoyo a la interfaz multi-lenguaje
Hasta ahora, inglés, italiano, portugués , alemán, francés , español , chino tradicional, chino simplificado están disponibles para su conveniencia a utilizar Simpo PDF Creator Pro para crear archivos PDF .



OS: Sistema de 32 bits / 64 bits, Windows 8, 7, Vista, XP, 2000
Idioma: Multilenguage

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**