CyberLink PowerDirector Ultimate 12.0.2923 Multilingual Portable | 583 MB
Idiomas: Inglés , chino (tradicional ) , japonés, español , coreano, chino (simplificado )
Alemán, francés, italiano, holandés, danés, ruso finlandés, noruego, sueco,

PowerDirector 12 Ultimate proporciona las herramientas más completas para producciones de vídeo de alta calidad , todos con funciones fáciles de usar . El nuevo soporte para la edición MultiCam permite importar hasta 4 videos tomados por los diferentes dispositivos , y sincronizarlos con las pistas de audio de modo que usted puede tomar fácilmente las mejores tomas. Diseñador de temas le permite crear presentaciones de diapositivas animadas en 3D con sus vídeos y fotos . PowerDirector 12 Ultimate también incluye un valor de $ 400 en los efectos de primera calidad y plantillas para enriquecer aún más su creación de vídeo .

Tome Video Creación a un nuevo nivel
Usted es un apasionado de la creación de vídeo , es el momento para elevar sus creaciones de vídeo a un nivel completamente nuevo ! De PowerDirector 12 nuevos Diseñador MultiCam soporta hasta 4 de edición de la cámara, así que usted puede importar fácilmente , sincronizar y organizar sus tiros MultiCam . La nueva ayuda Diseñador de temas a generar pro - buscando videos animados en 3D con sus vídeos y fotos .

Diseñador MultiCam
El Diseñador NUEVO MultiCam permite simular la cámara en directo el cambio de 4 cámaras al seleccionar y editar el mejor ángulo de la cámara y la secuencia de un evento que se ha capturado de forma simultánea con la videocámara, DSLR , cámara digital y Smartphone. Sincronizar las pistas de audio, código de tiempo o el tiempo empleado . Cambie fácilmente entre disparos con teclas de acceso rápido y al instante crear la grabación de pistas multiclip .

Diseñador de temas
El NUEVO Diseñador de temas es una herramienta sencilla y potente para convertir tus videos y fotos en elegantes vídeos de presentación de diapositivas en 3D de animación . Basta con arrastrar y soltar los videos y fotos a una selección de más de 30 incorporado en las plantillas de diseño de animación , y ya está listo para mostrar su creación!

Design Studio Tools
Herramientas de PowerDirector Design Studio le dan a su más libertad para diseñar y controlar las imágenes incrustadas , Título , efectos de partículas en sus proyectos de vídeo . Utilice los controles de fotogramas clave precisas y maximizar el panel de edición de pantalla completa para crear sus propios efectos . Cuando se realiza la edición de vídeo, usted puede producirlos con Blu -ray, DVD o AVCHD discos con menús elegantes .

Efecto de desenfoque de movimiento
La herramienta NUEVO Motion Blur le permite agregar y controlar la longitud y la densidad de la falta de definición al establecer la animación de movimiento de objetos de imágenes incrustadas y títulos de texto. Esta característica enriquece el sentido de la velocidad y dirección de movimiento de objetos de imágenes incrustadas en sus videos, para que sean más realistas.

Intuitivo entorno de edición
Si usted es editor de vídeo hábil o principiante, PowerDirector 12 proporciona una forma fácil y potente para crear video. Con más de 100 herramientas de edición de vídeo , se puede controlar completamente sus creaciones de vídeo de una manera profesional . Si usted es nuevo en la edición de vídeo , puede utilizar el modo fácil de crear vídeos en cuestión de minutos .

Comience su creación El panel está
Al iniciar PowerDirector , puede seleccionar entre varios modos de edición para crear el vídeo. Si eres usuario de crack y quiere tener más control de edición, puede elegir el Editor de funciones completas para utilizar la interfaz de edición de línea de tiempo 100 pistas con control de fotogramas clave precisa.
Si usted no es un editor de vídeo hábil , o si no tienes tiempo para editar vídeo, elegir el modo de Editor Fácil de empezar a editar con la herramienta MagicStyle . Sólo tienes que escoger los videos y fotos que desea utilizar , seleccione una plantilla y, a continuación PowerDirector se encargará del resto !

Potentes herramientas de edición
Si usted es un editor de vídeo hábil , usted estará encantado con la gama completa de PowerDirector 12 de las herramientas de edición de gran alcance que se establecen en el entorno más productivo , que le proporciona la máxima eficacia cuando la producción de videos .

Requisitos sistema minimo
Sistema operativo
Microsoft Windows 8/8.1, 7, Vista
Microsoft Windows XP (Windows XP 32 bit con Service Pack 3).

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**