Corel AfterShot Pro 2.0.3.25 Multilingual Portable | 164.67 MB

AfterShot Pro: Hasta 4 veces más rápido que la competencia! Saluda al software de edición de fotos RAW más rápido del mundo. Corel AfterShot Pro 2 está cambiando la forma en que el mundo trabaja con RAW, con un rendimiento de 64 bits que es 30% más rápido que AfterShot Pro 1 y hasta 4 veces más rápido que la competencia. AfterShot Pro 2 es la mejor manera de desbloquear la libertad y flexibilidad de disparar en RAW. Con velocidad y potencia sin precedentes, y una nueva interfaz elegante, AfterShot Pro 2 es un conversor RAW, editor de fotos no destructiva y gestor de fotos de alta velocidad completa en uno. Ya sea que esté procesamiento por lotes miles de imágenes RAW, o hacer ajustes detallados de su último tiro ganador del premio, AfterShot Pro 2 te da las herramientas para tomar rápidamente el control completo sobre todos los aspectos de su flujo de trabajo fotográfico.

30% más rápido procesamiento RAW
Ahorre tiempo y obtener resultados más pronto con el software de conversión RAW más rápido del mundo! Cargar rápidamente, modificar y procesar grandes archivos RAW. Ajuste uno o miles de fotos con potentes controles de procesamiento por lotes.

Ajuste de foto no destructivos
Refinar un número ilimitado de fotos, mientras que la preservación de los originales. Control de la exposición, temperatura, recuperación de iluminación, balance de blancos y más con colores extensos ajustes precisos de las fotos. Editar fácilmente las áreas seleccionadas de una foto.

Flujo de trabajo de fotos de gran alcance
Administre fácilmente sus fotos y diseñar el flujo de trabajo que se adapte a sus necesidades. Organizar y buscar fotos por nombre, fecha, clasificación, etiqueta, ISO, velocidad de obturación o la abertura. Comparar una o varias imágenes en una sola vista, establezca presets y la historia la imagen de pista.

Windows ® 8.1, Windows ® 8, Windows ® 7, Windows Vista ® y Windows ® XP con el último Service Pack (32 bits y las ediciones de 64 bits)
4 o posterior, o AMD Athlon ™ 64 o posterior (se recomienda procesadora de múltiples núcleos) Intel ® Pentium ®
2 GB de RAM (se recomiendan 4 GB para la función HDR)
400 MB de espacio disponible en disco duro requerido
Resolución de 1024x768 con pantalla a color de 16 bits (resolución de 1280 x 768 con 24 bits o pantalla de color más alta recomendada)
Conexión a Internet para la ayuda en línea o la actualización del programa
Unidad de CD / DVD para la instalación (opcional)

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**