Adobe Media Encoder CC 2014 - entregar brillante contenido de vídeo para la web, difusión y cine con Media Encoder CC estrecha integración con Premiere Pro CC proporciona un flujo de trabajo sin fisuras, incluyendo ajustes preestablecidos útiles para una amplia gama de formatos. Codificación de fondo significa que usted puede seguir trabajando mientras se procesan sus archivos.
En esta versión:
-Soporte Mercury Playback Engine
-Coordine los ajustes de fuente
-Amplia compatibilidad de formatos
-Presets y controles de ajustes de procesamiento
-Procesamiento de imágenes automatizada
-Creación DCP
-AS-11 contenido empaquetado
-Representación tolerante culpa
-Smart rendering
-Cuidado con las carpetas


¿Qué es nuevo en v8.0.1.48:

Mejora de calibración del color DCP: calibración del color de QuVIS para BT709 flujos de trabajo mejorados. Esto resultará en una mejora de la fuente de entonado de colores, saturación de color y mayor detalle en las áreas más oscuras.
Se trasladó a las preferencias del usuario y ajustes preestablecidos a Nueva Ubicación: archivos predefinidos y preferencia ahora se encuentran en la carpeta de documentos de su perfil de usuario, en lugar de una carpeta ocultada por el sistema operativo. Todas las preferencias y ajustes preestablecidos de Adobe Media Encoder CC 2014 (8.0) se moverán automáticamente a la nueva ubicación. Premiere Pro CC 2014 y preludio CC 2014 continuará ver y hacer disponible sus codificación preestablecidos.
4 K apoyar en H.264: una nueva opción de 5.2 nivel de H.264 ofrece un soporte completo para K 4 tamaños y velocidades de fotogramas.

YouTube nuevo ajustes preestablecidos de codificación: las codificación preajustes para YouTube han sido completamente reconstruidas y simplificado.


Los cambios incluyen:
Un nuevo ajuste preestablecido para la resolución de 4K (3840 x 2160).
Se han eliminado todos los presets de 360p.
Los ajustes de velocidad de fotogramas y estándar de TV en YouTube presets ahora uso fuente de fósforo, tan sólo un solo ajuste preestablecido es requerido para cada tamaño de fotograma.
El blanco y el bitrate máximo de los nuevos ajustes preestablecidos son superiores a alinear mejor a ajustes recomendados de YouTube para archivos de alta calidad.
1-pass en lugar de 2-pass encoding, que reduce los tiempos de codificación sin una pérdida significativa en la calidad. Tenga en cuenta que YouTube automáticamente re codifica todo subidos videos de streaming optimizada, independientemente del códec de fuente. YouTube recomienda H.264, que ofrece dos velocidades de alta calidad y reducido sube veces.
Son los nuevos ajustes preestablecidos: YouTube 2160 p 4K (40 Mbps), YouTube 1080p HD (16 Mbps), YouTube HD 720p (16 Mbps), YouTube 480p SD amplia (8 Mbps), YouTube 480p SD (8 Mbps)

CORREGIDOS ERRORES:
25fps XDCAMEX archivos eran corto 1 marco cuando renderización inteligente estaba en uso. Esto es fijo.
Los activos de vídeo complejos producen imagen borrosa cada 1 segundo cuando codificado en H.264. Esto es fijo.
XAVC Intra 2K o 4K de codificación sin incluir audio falló. "Error compilar la película. Error desconocido." Esto es fijo.
Marcos pendiente de los medios de comunicación no desaparecer después una fuente MPEG había sido indexada. Esto es fijo.
Error "[..\..\src\Command_FormatChanged.cpp-93] "apareció cuando se suprimió un ajuste preestablecido. Esto es fijo.
Exportación de fracasos, afirmar y mensajes de error se produjeron cuando se seleccione "Ajustes de la secuencia de combate" para un archivo GoPro 120fps. Esto es fijo.
Archivos de Transcoding DPX para XAVC en la resolución UHD fallaron. Esto es fijo.
Exportar un clip combinado de Premiere Pro resultaría en audio mudo o un fallido encode. Esto es fijo.
Codificación de un clip de 4K con texto o código de tiempo de recubrimiento efectos usando OpenCL Mercury Playback Engine aceleración en Mac OS resultó en marcos de malos. Esto es fijo.


S.O.: Windows XP , Windows Vista , Windows 7 , Professional o Ultimate, Windows 8
Idioma: Ingles
Incluye: Medicina
Peso: 708 MB


Requisitos del sistema:
-Procesador Intel CoreTM2 Duo o AMD Phenom II procesador; soporte de 64-bit requerido
-Microsoft Windows 7 con Service Pack 1 (64 bits), Windows 8 (64 bits) o Windows 8.1 (64 bits)
-4GB de RAM (se recomienda 8GB)
-4GB de espacio disponible en disco duro para la instalación; espacio libre adicional necesario durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles flash)
-Más espacio en disco requerido para archivos de trabajo (10GB recomendados)
-1024 x 768 pantalla (1280 x 800 recomendado)
-7200 RPM o disco duro más rápido (múltiples rápido de discos recomendados)
-QuickTime 7.6.6 software necesario para las funciones de QuickTime
-Opcional: Tarjeta GPU certificada por Adobe para un rendimiento acelerado por GPU
-Registro y conexión a internet banda ancha son necesarios para la activación del software necesario, validación de suscripciones y acceso a especializada. en línea



Capturas :





**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**


**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**


**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**


**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**